Bonbon: Lyra deja de ver la Tele y haz ejercicio
Lyra: déjame no ves que estoy viendo Spaniard Hooves
Nightmare Moon escribió:Pinkamena Diane Pie escribió en 14 Nov 2013, 23:57:Un día normal en mi ciudad en cuanto sopla un poco de vientoSpoiler:
Parece Aladdin!!
Ryuka_dash escribió en 14 Nov 2013, 17:06:Ha sido curioso ir hoy por el pueblo con el coche y la musica de mlp a todo volumen
Ren escribió en 15 Nov 2013, 09:22:Ryuka_dash escribió en 14 Nov 2013, 17:06:Ha sido curioso ir hoy por el pueblo con el coche y la musica de mlp a todo volumen
Cuando lo haces durante casi un año se transforma en algo completamente normal
Y no, nadie mira extraño... a mi solo me han mirado raro por la música del coche cuando he escuchado vals...
Ren escribió en 15 Nov 2013, 09:22:Ryuka_dash escribió en 14 Nov 2013, 17:06:Ha sido curioso ir hoy por el pueblo con el coche y la musica de mlp a todo volumen
Y no, nadie mira extraño... a mi solo me han mirado raro por la música del coche cuando he escuchado vals...
CarretonRider escribió en 15 Nov 2013, 15:37:Ren escribió en 15 Nov 2013, 09:22:Ryuka_dash escribió en 14 Nov 2013, 17:06:Ha sido curioso ir hoy por el pueblo con el coche y la musica de mlp a todo volumen
Ahora que lo sacas... tienes alguna idea para poder llevar musica pony en mi coche? Lo único que llevo es radio a secas, una telefunken, sin cassette ni nada. He mirado que hay unos transmisores de FM desde un MP3 pero tendría que instalar un mechero escondido, o sino hacer una entrada jack para un MP3 directo a las altavoces o algo así, pero tampoco quiero que se note mucho a nivel visual
De mientras tendré que ir con un loro a pilas e ya
Exori escribió en 15 Nov 2013, 16:52:hola
NoobMaster escribió en 15 Nov 2013, 16:08:Mmmmm he oído hablar de ese fanfic, dicen que es muy bueno. Sera uno de los que leeré cuando termine el letargo literario en el que me encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados