Exori escribió en 13 Nov 2013, 21:13:Wtf dennis, deja de meterte en sitios raros
Pinkamena Diane Pie escribió en 14 Nov 2013, 14:10:Voy a tener pesadillas con el tío de la segunda foto ._.
DennisChannels escribió en 13 Nov 2013, 16:41:De todas formas os traigo algo que me ha dejado "to loco" una pedazo de animación super demigrante "Ultimate Muscle Roller Legend"
PD: Carreton, ¿existe ese modelo de moto? X'D
DennisChannels escribió en 13 Nov 2013, 16:41:PD: Carreton, ¿existe ese modelo de moto? X'D
Nightmare Moon escribió:Me estuve ayer riendo rato con los gifs del anuncio de la Lotería. Cuando vi el anuncio por vez primera me quedé en shock, llegué a pensar que ni siquiera estaban juntos que cada una había rodado su trocito para no competir en demigrancias, y que esa unión de artistas era más artificial que la dentadura de Raphael. Del mismo hilo de FC:
Paco, no se te ve (por lo menos yo no lo veo ahora) la foto de perfil. Te lo arreglo:Spoiler:
Cloudy Night escribió en 15 Nov 2013, 15:04:¿Y del calvo? ¿Pero nadie se acuerda del pobre calvo de la lotería?
Nightmare Moon escribió:
Paco, no se te ve (por lo menos yo no lo veo ahora) la foto de perfil. Te lo arreglo:Spoiler:
DarkGiratina escribió en 15 Nov 2013, 22:36:Por fin mi vida tiene sentido, mi obra maestra está terminada...
me vas a hacer llorar con tanta hermosuraDarkGiratina escribió en 15 Nov 2013, 22:36:Por fin mi vida tiene sentido, mi obra maestra está terminada...
DarkGiratina escribió en 15 Nov 2013, 22:36:Por fin mi vida tiene sentido, mi obra maestra está terminada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados