Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 09 Nov 2013, 13:17

LloydZelos escribió en 08 Nov 2013, 22:48:¿Has probado a explorar todo, combatir contra todos los entrenadores, conseguir todos los objetos y capturar a todas las especies que salen? Por eso lo digo; ya me han contado que si vas a palo seco te la acabas en un suspiro. Me encanta explorar hasta el último milímetro en los RPG :D2

Le compadezco , de todos modos la calle victoria te sirve en cierta manera para "aumentar tus niveles"

y como dijo Pokelink:

Pokelink escribió en 08 Nov 2013, 23:21:
La base de esa habilidad está en un ataque que solo él conoce: Escudo Real. Este movimiento permite a Aegislash protegerse de cualquier ataque, como si de un Protección o Detección se tratase, con el añadido de que, si te lanzan un ataque físico, baja dos niveles el ataque del rival. Y no te preocupes por la baja Velocidad de Aegislash, Escudo Real tiene la misma prioridad que esos dos movimientos antes mencionados. Pues bien, ahora que conoces ese ataque, puedo explicar en qué consiste su habilidad.

La habilidad de Aegislash le permite cambiar entre dos formas, la Forma Filo y la Forma Escudo, dependiendo de el tipo de movimiento usado. Aegislash empieza los combates en Forma Escudo. Mientras no uses ataques, permanecerá en esa forma, la cual le otorga una Defensa y una Defensa Especial muy elevadas a cambio de tener unos niveles de Ataque y Ataque Especial penosos, pero eso no tiene ninguna importancia. En esta forma, puedes aprovechar para hacer Danza Espada, pues no es un ataque propiamente dicho, para elevar tu Ataque por las nubes sufriendo lo mínimo gracias a las elevadas defensas. Cuando eliges un ataque, Aegislash cambiará a su Forma Filo justo en el momento de atacar; no cambiará al inicio del turno si tu rival ataca primero, por lo que, si estabas en el modo defensivo en el turno anterior, Aegislash seguirá en él hasta que le llegue el turno de atacar. En la Forma Filo, cambia sus valores defensivos por los ofensivos, dotando a su Ataque y a su Ataque Especial de unos valores capaces de infundir el miedo en el corazón de casi cualquier enemigo. Pero claro, si el enemigo no cae de un golpe, podrías caer con el siguiente ataque, ¿no? Ahí es donde entra en juego Escudo Real. Como he comentado, ese movimiento tiene prioridad respecto a la gran mayoría de ataques, lo cual se traduce en que se efectuará antes que el movimiento del rival en casi todos los casos. Y, al igual que con la Forma Filo, Aegislash efectua el cambio de forma en el momento de hacer su movimiento, por lo que recuperarás los valores defensivos antes de que el rival pueda golpear. Cabe destacar que la Danza Espada no activa la habilidad, por lo que, efectuada en Forma Filo, te expone a un ataque mortal debido a las paupérrimas defensas de su Forma Filo.

Espero haber aclarado la duda.

Asi es aunque de los únicos movimientos que no protege dicho movimiento son: Los ataques de estado, Golpe Fantasma , Golpe Umbrío y creo que de Amago también

Y de habilidad : Allanamiento

P.D: Intentado descubrir cuales son los " objetivos máximos" de pokémon X/Y ya que de momento:

- Ser campeón de la Liga pokémon ( 1 )
- Superar la Mansión batalla ( especulación )
- Tener la pokedex Nacional completa ( los 721 pokémons / asegurado )
- Ganar el máximo de sueldo en el Hotel Richatllion ( Especulación )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor taila_fox » 09 Nov 2013, 23:39

otia, soy tonta, he dicho que alakazam era ataque puro...que me he liado...

Dragonite: Ataque FISICO

Alakazam: Ataque ESPECIAL

Aegislash: Tanto atacante físico como especial, depende como lo entrenes

Mi cabeza loca ;_; gomen
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Pokelink » 10 Nov 2013, 00:17

taila_fox escribió en 09 Nov 2013, 23:39:otia, soy tonta, he dicho que alakazam era ataque puro...que me he liado...

Dragonite: Ataque FISICO

Alakazam: Ataque ESPECIAL

Aegislash: Tanto atacante físico como especial, depende como lo entrenes

Mi cabeza loca ;_; gomen

Teóricamente, Aegislash resulta excelso en ambos tipos de ataque, pero no suele aprender ataques especiales.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 10 Nov 2013, 02:51

Aventura terminada con 94 horas a mis espaldas. El diseño de la Liga soberbio, y aunque no es tan difícil como en BN, no ha estado mal. Respecto al final,
Spoiler:
ya era hora de que la gente reconociese tu valor tras salvar al mundo, co*o, que llevo desde el primer juego con la espinita clavada de que todo el mundo parecía pasar de todo. El combate contra A. Z. no me lo esperaba, muy fácil. Lo del Floette es enternecedor, pero forzado: estos dos merecían tener más presencia y peso en la historia, al igual que el Team Flare. Eso sí, los créditos una preciosidad entre los bocetos y la canción :abtriste:

Ahora a gastar meses en el Safari :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 10 Nov 2013, 11:34

LloydZelos escribió en 10 Nov 2013, 02:51:Aventura terminada con 94 horas a mis espaldas. El diseño de la Liga soberbio, y aunque no es tan difícil como en BN, no ha estado mal. Respecto al final,
Spoiler:
ya era hora de que la gente reconociese tu valor tras salvar al mundo, co*o, que llevo desde el primer juego con la espinita clavada de que todo el mundo parecía pasar de todo. El combate contra A. Z. no me lo esperaba, muy fácil. Lo del Floette es enternecedor, pero forzado: estos dos merecían tener más presencia y peso en la historia, al igual que el Team Flare. Eso sí, los créditos una preciosidad entre los bocetos y la canción :abtriste:

Ahora a gastar meses en el Safari :roto2:

Que te queda el post-juego entre ellos:

Spoiler:
Imagen

Por Capturar
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor taila_fox » 11 Nov 2013, 21:04

Anda que, ya estaban tardando en aparecer para retar los tipicos noobs con todo legendarios en el equipo :D

Echad un vistazo a este video cuando podais, pongo código

PJVW-WWWW-WWW2-QWJT

El tío me ha venido con mega mewtwo Y, xerneas, yveltal, zygarde y sylveon (no se porque no ha cogido 6 en vez de 5, era tonto ._.)

Me ha retado primero a triples
Spoiler:
paliza
y luego a individuales, le he cascado a megamewtwo y 3 veces y las 3 me ha cortado conexión :3

¿Ésta gente de que va? XDD
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Marquis Perhaps » 12 Nov 2013, 00:25

taila_fox escribió en 11 Nov 2013, 21:04:Anda que, ya estaban tardando en aparecer para retar los tipicos noobs con todo legendarios en el equipo :D

Echad un vistazo a este video cuando podais, pongo código

PJVW-WWWW-WWW2-QWJT

El tío me ha venido con mega mewtwo Y, xerneas, yveltal, zygarde y sylveon (no se porque no ha cogido 6 en vez de 5, era tonto ._.)

Me ha retado primero a triples
Spoiler:
paliza
y luego a individuales, le he cascado a megamewtwo y 3 veces y las 3 me ha cortado conexión :3

¿Ésta gente de que va? XDD

No , Saben perder o bien : /) RAGES(\

Por cierto:

No hay Cambio de color en la tarjeta de entrenador, cuando superas la Mansión batalla ( como objetivo máximo del juego ) Asi que podriamos descartarlo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2013, 00:59

Informo que ya he empezado mi entrenamiento de heraldos del averno que sorberán vuestra sangre y mascarán vuestros huesos :jason: Por cierto, y relacionado: se agradece muchísimo que hayan suavizado el tema de conseguir PB en la Mansión Batalla. En el Metro Batalla era una tortura lo de tener que pasar una ronda de SIETE combates para conseguir dos (cinco en las supermodalidades) puntos de mierda.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Exori » 14 Nov 2013, 14:02

Imagen
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Marquis Perhaps » 14 Nov 2013, 23:32

LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 00:59:Informo que ya he empezado mi entrenamiento de heraldos del averno que sorberán vuestra sangre y mascarán vuestros huesos :jason: Por cierto, y relacionado: se agradece muchísimo que hayan suavizado el tema de conseguir PB en la Mansión Batalla. En el Metro Batalla era una tortura lo de tener que pasar una ronda de SIETE combates para conseguir dos (cinco en las supermodalidades) puntos de mierda.

Pues hablando de dicho número pues 7 puntos de Batalla son los que te dan cada Test de combate que hagas en la Casa Examinadora xD ( y eso que lo hice yo a lo Random )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Xalcer » 15 Nov 2013, 23:29

Howdy everypony! Esperaba que alguno de vosotros pueda aconsejarme en cuanto a mi equipo. Estos son mis integrantes actuales:

- Dragonite
- Alakazam
- Haunter (en espera de evolucionar)
- Aegislash
- Braviary

Lo que pasa es que no sé cuál elegir como sexto integrante. Dragonite es de Atk/Atk S, Alakazam y Haunter Atk S puro, Aegislash Atk/Def y Braviary Atk puro. No sé si cogerme otro de Atk, de Atk S, de Def, una combinación de ellos. Hay tantos que...
Spoiler:

¿Cuál me aconsejáis vosotros?
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor taila_fox » 17 Nov 2013, 14:33

Una cosica que me pasó...saqué la batería para echarla un vistazo y tal a ver como era la batería de la 2ds, y soy muy cotilla a parte de que me interesaba por si tengo que arreglar alguna y... se me olvidó reconfigurar la hora de la consola y la fecha =3=... Quiero decir con ésto que tengo pokes que han nacido/sido capturados en 2011 según mi pokemon X, hay algún problema con eso? e-eU

Lo digo por posibles pensamientos de "ES HACK!" cuando en verdad fué un descuido mío de no configurar bien la consola
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 17 Nov 2013, 14:36

taila_fox escribió en 17 Nov 2013, 14:33:Una cosica que me pasó...saqué la batería para echarla un vistazo y tal a ver como era la batería de la 2ds, y soy muy cotilla a parte de que me interesaba por si tengo que arreglar alguna y... se me olvidó reconfigurar la hora de la consola y la fecha =3=... Quiero decir con ésto que tengo pokes que han nacido/sido capturados en 2011 según mi pokemon X, hay algún problema con eso? e-eU

Lo digo por posibles pensamientos de "ES HACK!" cuando en verdad fué un descuido mío de no configurar bien la consola

Lo primero, reconfigura la fecha y hora. Lo segundo, no creo que te tengas que preocupar de nada si sale este pentágono verde en tus pokes debajo del tipo:

Imagen

Certifica que son legales, paridas dignas del DeLorean aparte. Una medida que ha puesto Ninty para identificar a los haxers.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor taila_fox » 17 Nov 2013, 14:51

LloydZelos escribió en 17 Nov 2013, 14:36:
Lo primero, reconfigura la fecha y hora. Lo segundo, no creo que te tengas que preocupar de nada si sale este pentágono verde en tus pokes debajo del tipo:

Imagen

Certifica que son legales, paridas dignas del DeLorean aparte. Una medida que ha puesto Ninty para identificar a los haxers.

La reconfiguré justo después cuando nació la tyrunt chachi que te dije y me llevé el chasco C: *lanza la 2ds por la ventana (?)*

A todo esto, ¿quien es Ninty? :/

Btw, me pregunto como saldrán los pokes hack pasados por el banco poke...
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 17 Nov 2013, 15:43

Ninty es una abreviatura de Nintendo. Respecto al banco, mientras no te salga el pentágono estarás bien.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer