BizarrePony escribió en 15 Nov 2013, 22:58:RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 20:27:Bitte Pie escribió en 15 Nov 2013, 12:46:RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 08:50: Yo os he visto . No se sí me visteis vosotros , me quedé dos segundos mirando fijamente al peluche de derpy con cara de y me parece que no os distéis cuenta (?) Tenía un gorro de Totoro que tenía unos bigotes a lo dfdfdfsdf iba a deciros algo , como un brohoof o así , pero me daba vergüenza preguntar
PD: en realidad vivo en tenerife , pero me fui en ferry un día para allá.
Joooo, la próxima vez, te acercas
Somos buena gente, lo prometo. El peluche de Derpy es el que pillamos por eBay (sí, llegan a Canarias, wiii)
Si subes una foto te digo si te ví porque con gorros de Totoro vi varias personas... (super chulos los gorros, por cierto)
Bueno , fue el sábado ,yo también me fije que varios tenían gorros (esque totoro es adorable ) pero todos tenían unos que te tapaban las orejas , el mío no era así y tenía unos bigotes mal hechos :'D Tenia cara de gilipollas y una camisa de la mona lisa en estilo punk ¿te suena? Estuve un buen rato detrás de la que iba de twilight , cuando estaba intentando ver la gente que cosplayeaba en el escenario TTvTT
pues sin ánimo de ofender , cuando os acercasteis el resto del grupo me fuí por miedo a que molestase por que pensé que me ibais a zurrar o algo(?)
Vi a una chica... con gorro de Totoro... y bigotes de gato... ¿No serías tu?
Los bigotes estarían en el gorro , me desagrada mucho maquillarme bigotes en la cara , para mi son de rata
Puede , si era un spagetti con una camisa de la mona lisa punk , sí.Solo estuve el sábado