OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 10 Nov 2013, 13:58

Corrijo: Hay un referencia a MLP en el juego. O eso me parece.

Sale en el caso 4:
Spoiler:
"Banish me to the moon... I don't care anymore".
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 10 Nov 2013, 14:06

Sobre la referencia... yo tambien lo pensé :sisi1:

Ah... cuarto caso acabado. Holy ***t!!!

Ahora se entiende porqué dicen tanto del quinto caso... acabo de empezarlo y tengo el hype disparado.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor McDohl » 12 Nov 2013, 01:58

Dual Destinies terminado. Ahora impresiones... tras la ventana de spoilers (aunque no voy a hacer spoilers del juego, así que podeis leer tranquilos):

Spoiler:
HOLY MOTHER OF THE HOLY FAUSTICORN!!! Ha merecido la pena esperar mas de 5 años... ¡porque el juego es jodidisimamente épico! En especial el quinto caso, que lleva el nivel a una altura estratosférica. Y mira que amo el último caso del tercer juego... pero el de éste juego... buah... BUAH. Los muy cabrones me la han jugado con creces y me he comido con patatas todas y cada una de las troleadas que han metido. En serio: da igual que esté solo en inglés. Da igual que solo sea por descarga. Jugadlo. Daros el gustazo de vivir una lucha épica por la verdad como nunca antes la había habido.

Solo le doy una nota negativa: ¿dónde está mi chiste recurrente sobre escaleras y escalerillas? :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Teirusu » 12 Nov 2013, 13:18

Yo me lo compre de los primeros dias, y a pesar de ser un juego que le tengo muchisimo hype, todavia no he podido terminarlo por falta de tiempo <.< . Anoche termine el caso 3 y supongo que esta noche empezare con el 4, pero despues de leeros, me esta dando tal hype que al final jugaré en un rato xD. Una cosa, ¿Que os parece el tema de las emociones, el climax de los finales de los casos y la banda sonora? Me gustaria oir que piensan los demás de estos temas :)
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Calm Water » 12 Nov 2013, 21:22

McDohl escribió en 12 Nov 2013, 01:58:Dual Destinies terminado. Ahora impresiones... tras la ventana de spoilers (aunque no voy a hacer spoilers del juego, así que podeis leer tranquilos):

Spoiler:
HOLY MOTHER OF THE HOLY FAUSTICORN!!! Ha merecido la pena esperar mas de 5 años... ¡porque el juego es jodidisimamente épico! En especial el quinto caso, que lleva el nivel a una altura estratosférica. Y mira que amo el último caso del tercer juego... pero el de éste juego... buah... BUAH. Los muy cabrones me la han jugado con creces y me he comido con patatas todas y cada una de las troleadas que han metido. En serio: da igual que esté solo en inglés. Da igual que solo sea por descarga. Jugadlo. Daros el gustazo de vivir una lucha épica por la verdad como nunca antes la había habido.

Solo le doy una nota negativa: ¿dónde está mi chiste recurrente sobre escaleras y escalerillas? :(

Holy cow... ¿Y cuando salgan los DLC, marca de la casa Capcom? No creo que vaya a pillarme ninguno de momento, pero quizá en un futuro.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor McDohl » 13 Nov 2013, 19:26

Teirusu escribió en 12 Nov 2013, 13:18:Yo me lo compre de los primeros dias, y a pesar de ser un juego que le tengo muchisimo hype, todavia no he podido terminarlo por falta de tiempo <.< . Anoche termine el caso 3 y supongo que esta noche empezare con el 4, pero despues de leeros, me esta dando tal hype que al final jugaré en un rato xD. Una cosa, ¿Que os parece el tema de las emociones, el climax de los finales de los casos y la banda sonora? Me gustaria oir que piensan los demás de estos temas :)

El Heart Scope está interesante y a media que se va avanzando se torna pieza clave. A mí me ha gustado. Sobre todo porque te permite ver la reminiscencia en forma de ilustraciones... que a veces se actualizan.

Los climax son geniales. Cada vez mas in cresendo. El del último caso es bestial. Hay que jugarlo para comprobarlo... y merece la pena

Y la banda sonora es en la línea de la saga: excelente. Me encanta esta canción... y los momentos donde se oye, ya que por fin te dejan que tu por ti mismo deduzcas la verdad:

McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 15 Nov 2013, 20:51

McDohl escribió en 12 Nov 2013, 01:58:Solo le doy una nota negativa: ¿dónde está mi chiste recurrente sobre escaleras y escalerillas? :(

En el caso 2, cuando estás investigando la escena del crimen. Inspecciona el conducto de ventilación.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 15 Nov 2013, 23:08

URGENTE: ¿está el DLC de trajes ya? ¿Dónde?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor zelgadis » 16 Nov 2013, 00:18

LloydZelos escribió en 15 Nov 2013, 23:08:URGENTE: ¿está el DLC de trajes ya? ¿Dónde?

hay una opcion que pone extras/DLCs, dale a esta y te llevará a donde están los trajes, mira a ver si el coste es 0, por si acaso
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor LloydZelos » 16 Nov 2013, 00:25

Gracias, pero ya he visto que tiene precio. Y dijeron que iba a durar dos semanas la gratuidad... Vete a la mierda, Capcom.

Eso sí, por el caso nuevo apoquino :sisi1:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 16 Nov 2013, 09:25

Bueno, el juego salió el 24 de octubre... Las dos semanas gratis se acabaron el 7 de noviembre. Ya hace más de tres semanas desde el lanzamiento :ppshrug:

Espero que el caso DLC tenga por lo menos descuento las primeras semanas xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 16 Nov 2013, 15:23

Pika escribió en 16 Nov 2013, 09:25:Bueno, el juego salió el 24 de octubre... Las dos semanas gratis se acabaron el 7 de noviembre. Ya hace más de tres semanas desde el lanzamiento :ppshrug:

Espero que el caso DLC tenga por lo menos descuento las primeras semanas xD

Derpeada por mi parte, creía que había salido el 1 de noviembre :dhshrug:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 17 Nov 2013, 12:44

He oído que el caso DLC sale el 21 de noviembre. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Teirusu » 17 Nov 2013, 12:48

Yo también lo he odio y leido que es el 21, pero asi fuente fiable fiable no lo se, asi que no puedo confirmartelo.

Yo por ejemplo lo lei en ign http://www.ign.com/articles/2013/11/13/ ... ted-priced
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor zelgadis » 17 Nov 2013, 14:10

Pika escribió en 17 Nov 2013, 12:44:He oído que el caso DLC sale el 21 de noviembre. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

seria lo mas normal, porque yo tambien he leido quesalia laproximasemana, pero sin fecha; pero teniendo en cuenta que las novedades las ponen siempre los jueves y el 21 es jueves, deberia salir ese dia
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer