Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 17 Nov 2013, 21:54

Hoy me he vuelto a dar un viciote a Fallout 3, tras haber descargado un buen puñado de mdos para él, porque tenía el mono de jugarle de nuevo, asíque he ido a Fallout 3 Nexus y me he descargado unos cuantos, entre ellos uno de trajes de colegiala... Pero he ido a instalarlo, posteriormente al lugar donde estaban esos trajes y me he encontrado con esto:

Imagen

Lo primero que he pensado ha sido: "¿Qué?"

He tardado en abrir el GECK (Editor) y subrirle la resistencia al daño y la vida útil. Ya tengo equipo para toda la aventura, junto al PSG-1 y algún arma silenciada que encuentre

Pero eso no es todo... se me ha ido la mano, he abierto el GECK de Fallout New Vegas y así he acabado, modificando un WIP que tengo y...

Imagen

He añadido las mallas de modelado y texturas al juego, tanto al a versión masculina como femenina (En el editor, dentro de la vestimenta, tienes la opción de como quieres que se vea en un pj masculino y un pj femenino. Ni que decir tiene que he puesto la misma malla de modelado en ambas...)

Eso sí, es jocosísimo el ir por el Mojave o por el Yermo así matando gente, mientras tu compañero va igual que tú (En FNV tiene un UD de 25 y una resistencia de 1000000, en Fallout 3 un RD de 600 y una resistencia de 1000000, aunque con el traje en el peor de los estados en Fallout 3 supera el RD máximo de 85. En FNV habrá que hacerlo aún más OP...)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor FireAnon » 17 Nov 2013, 22:03

K3, acabas de ser retirado como moderador.

Spoiler:
Imagen

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor AwesomeUsername » 17 Nov 2013, 22:21

K3G4 escribió en 17 Nov 2013, 21:54:
Spoiler:
Hoy me he vuelto a dar un viciote a Fallout 3, tras haber descargado un buen puñado de mdos para él, porque tenía el mono de jugarle de nuevo, asíque he ido a Fallout 3 Nexus y me he descargado unos cuantos, entre ellos uno de trajes de colegiala... Pero he ido a instalarlo, posteriormente al lugar donde estaban esos trajes y me he encontrado con esto:

Imagen

He tardado en abrir el GECK (Editor) y subrirle la resistencia al daño y la vida útil. Ya tengo equipo para toda la aventura, junto al PSG-1 y algún arma silenciada que encuentre

Pero eso no es todo... se me ha ido la mano, he abierto el GECK de Fallout New Vegas y así he acabado, modificando un WIP que tengo y...

Imagen

He añadido las mallas de modelado y texturas al juego, tanto al a versión masculina como femenina (En el editor, dentro de la vestimenta, tienes la opción de como quieres que se vea en un pj masculino y un pj femenino. Ni que decir tiene que he puesto la misma malla de modelado en ambas...)

Eso sí, es jocosísimo el ir por el Mojave o por el Yermo así matando gente, mientras tu compañero va igual que tú (En FNV tiene un UD de 25 y una resistencia de 1000000, en Fallout 3 un RD de 600 y una resistencia de 1000000, aunque con el traje en el peor de los estados en Fallout 3 supera el RD máximo de 85. En FNV habrá que hacerlo aún más OP...)

Lol, eso tiene que ser para verlo :roto2rie:

Justo hace unos pocos días me dio por buscarle mods al New Vegas para volver a jugarlo. Lo típico de que vas buscando uno y acabas bajándote 20. Mi lista de prioridad de carga de los mods tiene que ser de cristal ahora mismo :sisi3:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor K3G4 » 17 Nov 2013, 22:36

AwesomeUsername escribió en 17 Nov 2013, 22:21:
K3G4 escribió en 17 Nov 2013, 21:54:
Spoiler:

Imagen

Imagen

Lol, eso tiene que ser para verlo :roto2rie:

Justo hace unos pocos días me dio por buscarle mods al New Vegas para volver a jugarlo. Lo típico de que vas buscando uno y acabas bajándote 20. Mi lista de prioridad de carga de los mods tiene que ser de cristal ahora mismo :sisi3:

Dímelo a mí, cuando busco retextures de armas... buco un y bajo 500. Y con los mods qeu añaden una o dos cosillas, me dai gual cuantos baje, los uno en un mismo .esp y a tirar (Solo digo que tengo muchas partes del New Vegas bugueadas por los mods, como que los asesinos de la Legión van 2 vestidos y otros dos desnudos, y no me atacan al verme, tengo que empezar yo a disparaR)
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor intervención » 17 Nov 2013, 23:28

K3...
K3...
K3....

Y0u'r my gud now.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor K3G4 » 19 Nov 2013, 00:06

En un chat de skype me han dicho que haga esto, y ni corto ni perezoso lo he hecho

Imagen
Imagen

Como mola moddear, en serio. Si tenéis la oportunidad meteros al mundillo, es divertido
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor geballo » 19 Nov 2013, 19:51

K3G4 escribió en 19 Nov 2013, 00:06:En un chat de skype me han dicho que haga esto, y ni corto ni perezoso lo he hecho

Spoiler:
Imagen
Imagen

Como mola moddear, en serio. Si tenéis la oportunidad meteros al mundillo, es divertido

K3, antes tenias mi admiración, ahora eres mi héroe :rdawesome:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor K3G4 » 19 Nov 2013, 20:45

geballo escribió en 19 Nov 2013, 19:51:
K3G4 escribió en 19 Nov 2013, 00:06:En un chat de skype me han dicho que haga esto, y ni corto ni perezoso lo he hecho

Spoiler:
Imagen
Imagen

K3, antes tenias mi admiración, ahora eres mi héroe :rdawesome:

¿Y si te digo que para obtener esta armadura, primero debes matar a César, por que la tiene equipada?

Imagen

Ahroa me está dando un error gráfico que no consigo solucionar, pero si lo arreglo, subo captur de mo PJ con el traje de maid y César con la servoarmadura rosita (Que esos archivos de textura estaban en el .bsa de texturas de Fallout 3, y como soy tan jrasioso, he "enriquecido" los rumores de que en la Legión los legionarios hacen cosas impuras entre ellos)

Es gracioso, porque meh ice un logro del DLC Gun Ruuner's Arsenal, en el cual debái matar a César a cuchillo... 125 puñaladas le tuve que dar (250 PV / 2PV por cuchillazo = 125) y le dí una señora paliza
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor intervención » 19 Nov 2013, 21:28

me descojono tio XDDD

Cesar con la servoarmadura rosa :qmeparto:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 19 Nov 2013, 22:07

No tengo foto, pero a Oliver le tengo con un traj de putilla, y los grandes líderes de facciones "ridiculizados" así, para demostrar que en Fallout se puede muy jocoso usando el contenido de serie (Y recuerdo cuando a Boone le puse un salto de cama en versión femenina y era un descojone :qmeparto:
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Pokelink » 09 Dic 2013, 00:33

Solo venía a decir que Bravely Default es DIOS.

Si alguien estaba esperando un Final Fantasy como los de antes, pero mejor, que se lo pille, de cabeza. Puede que el nombre "Final Fantasy" esté muerto, pero este juego demuestra que el género de los JRPG no está muerto. Lo más jocoso del tema es que podría haberse llamado Final Fantasy "lo que fuera", porque está hecho por SquareEnix y es todo lo que FF nunca debería haber dejado de ser. Un imprescindible al que aún estoy jugando y al que seguiré jugando aún durante días.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor intervención » 09 Dic 2013, 00:50

Pues Poke, Bravely Second (secuela del default) anunciada. Gozalo :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 09 Dic 2013, 16:52

intervención escribió en 09 Dic 2013, 00:50:Pues Poke, Bravely Second (secuela del default) anunciada. Gozalo :P

Lo sé. Soy bastante feliz :D
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Faztor5 » 12 Dic 2013, 23:29

Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor yosoyyo » 13 Dic 2013, 09:03

Faztor5 escribió en 12 Dic 2013, 23:29:Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).

Como mínimo, suena original. Y es raro que lo hagan en una feria de muestras, pero seguro que ha sido bien llevado por un montón de gente. Una pena que viviendo tan cerca no vaya a poder ir SÓLO por no enterarme antes...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer