Paper escribió:Degel_Reilly escribió:j*der con la musiquita, os estais repitiendo muchisimo...
Y como siempre, ni idea Violent. Cuando me toque pondré alguna musiquilla de un juego que yo me se, jorljorl.
Paper escribió:Degel_Reilly escribió:j*der con la musiquita, os estais repitiendo muchisimo...
Y como siempre, ni idea Violent. Cuando me toque pondré alguna musiquilla de un juego que yo me se, jorljorl.
Lord PonchoMan escribió:Con las musicas solo pueden jugar los que hayan jugao al juego u.u
¿Que no van los trivials sobre preguntas generales y amor?
Degel_Reilly escribió:Lord PonchoMan escribió:Con las musicas solo pueden jugar los que hayan jugao al juego u.u
¿Que no van los trivials sobre preguntas generales y amor?
Esa era la idea ^^U...
Degel_Reilly escribió:¿Y como vas a descubrir que melodia es? ¿Vas a estar viendo soundtracks de videojuegos uno tras otro hasta que lo encuentres?
Lo siento pero estoy deacuerdo con Link, perdon con Lord PonchoMan XD, estas musicas solo las sabra los que tengan o hayan jugado bastantes veces a ese videojuego. Lo veo muy injusto. Cuando hice este juego era para contestar preguntas, no adivinar musicas.
Violent_Crimson escribió:Degel_Reilly escribió:¿Y como vas a descubrir que melodia es? ¿Vas a estar viendo soundtracks de videojuegos uno tras otro hasta que lo encuentres?
Lo siento pero estoy deacuerdo con Link, perdon con Lord PonchoMan XD, estas musicas solo las sabra los que tengan o hayan jugado bastantes veces a ese videojuego. Lo veo muy injusto. Cuando hice este juego era para contestar preguntas, no adivinar musicas.
Precisamente la gracia de estos juegos es que la gente SEPA la respuesta, ¿no crees? Es una de las razones por la que pongo música. Si esto se convierte en una competición de a ver quién googlea más rápido la cosa pierde interés.
Por cierto, ni earthbound ni f-zero.
piposman escribió:Starfox.
Degel_Reilly escribió:Sigue siendo una injusticia. Todos han de tener las mismas oportunidades para poder responder, no es justo que solo una persona o dos conozcan la respuesta porque tienen ese juego y el resto no puedan responderla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados