Violent_Crimson escribió:piposman escribió:Starfox.
Nein.Degel_Reilly escribió:Sigue siendo una injusticia. Todos han de tener las mismas oportunidades para poder responder, no es justo que solo una persona o dos conozcan la respuesta porque tienen ese juego y el resto no puedan responderla.
Pues hijo, yo no veo la "injusticia". Lo normal es que haya gente que sepa la respuesta y otra gente que no. Si ve que se ha pasado y no responde nadie bien pues se van dando pistas. Lo siento, pero es que a mí no me gusta poner preguntas que sean fácilmente "googleables". Podría poner imágenes y esas cosas, pero mira, me ha pegao por ahí xD
Otra cosa es que te canse ver tanta cancioncita seguida y veas que no sabes ninguna. Eso puede resultar un poco... desesperante
Otra pista: El juego es del 94. Sé que no es gran cosa pero si digo de que va el juego directamente estoy desvelando cual es (eso creo que también se puede considerar una pista )
Naaaah mira es igual, este es un pais democratico y si la mayoria estan conformes de que se haga asi pues nada, se hace y punto.
PD: ¿Puede ser el Contra III?