Hola a todos, soy Neukyhm y vivo en una semiciudad de Granada. Fue a finales de agosto de este año cuando me animé a ver un capítulo de la serie en versión original con subtítulos (la serie ya la conocía de mucho antes, para entonces yo era muy neutral, ni brony, ni hater) pero esto cambió por completo. Sin darme cuenta me vi tragándome episodios sin parar todos los días xD y he de decir que esta serie es de lo mejor que he visto y además considero muy positivos los valores que transmite. A veces pienso que este mundo sería bastante mejor si a todos nos llegaran esos valores. Desde entonces me considero y con orgullo un brony, y ahora no puedo recordar cómo era mi vida antes de serlo jajaja, supongo que mucho más aburrida y con menos color. Cada día, antes de dormir, dedico casi 2 horas a ver el contenido nuevo que crea la "fandom", como dibujos en deviantart y sobre todo la excepcional música que componen. Si hay algo que no me gusta nada de la comunidad brony es que me pregunten quién es mejor pony. Cada vez que me lo preguntan es como... ARRRG por qué otra vez!?? TODOS SON MIS FAVORITOS!!! y entonces me entran ganas de golpearme la cabeza contra la pared. Y eso es todo, un saludo!