McDohl escribió en 14 Sep 2013, 22:00:Sayer escribió en 13 Sep 2013, 14:56:Sooth escribió en 13 Sep 2013, 14:55:Sayer escribió en 13 Sep 2013, 14:48:¿Alguien tiene noticias? La web parece estar caida, y hay rumores de que los que trabajaban en el proyecto lo han abandonado.
Le prohíben a uno ilusionarse
A lo mejor aun continuan. ¿Quien sabe? Pero me preocupa que no haya noticias. Es como el de "Welcome to Ponyville".
Precisamente ahora que lo nombras... Filly Gamez, el estudio creador de Welcome to Ponyville, sufrió una grave crisis interna que le llevó a no poder seguir ya mas con el juego y ha estado en el ostracismo casi un año... hasta ahora.
En su web ha especificado que, si bien no pueden seguir "Welcome to Ponyville", la historia será mostrada al publico en una forma un poco... distinta, para la que han liberado un tráiler titulado "Ponyville: Wish you were here..."
Se puede ver en su web:
http://www.fillygamez.com/
Qué asco, de verdad. Era un juego cuya demo disfruté muchísimo por poder construirte tu historia y decidir a quién conquistar, y ahora me entero de esto. Ojalá cumpla mis expectativas, pero el chafao ya no me lo quita nadie...