por bleyd » 20 Nov 2013, 22:20
((si la verdad es que como ya os dije los dialogos entre jugadores es un poco cosa vuestra, yo os recomiendo poner las acciones en un color y los dialogos en otro, poniendo al comienzo el nombre hacia el cual quieres hablar ).
dial: el slenderpony asiente con la cabeza a la pregunta mientras mira la fotografía con anelo. el sledenderpony habla con una voz estridente que os daña los oidos, yo estuve hace mil años cuando todo paso,pero no puedo contaros mucho pues estoy recluido en esta mansion, devereis ir al corazon del bosque everfree, alli en lo mas profundo buscad a la reina ella os ayudara.
loose canon :tu misil impacta en la cara de la diosa taimat que parece no enterarse siquiera, es mas gira sus cinco cabezas hacia el pony blanco que esta delante de poisonous, y dice asi.
Bahamut no interfieras es mi voluntad erradicar esta plaga.
oh pero taimat sabes que no puedo dejar que simplemente vaporices a todo aquel que hace tonterias, por mucho que se lo gane, ademas estamos de celebracion. y podria ser util, la profecia ya sabes,
ante estas palabras la diosa se da la vuelta volviendo a su sitio mientras el pony blanco se acerca a loose canon y la escolta al lado de poisonous,
escúchame muchacha, no hagas enfadar a taimat esta muy cascarrabias desde que cumplió los 10 lustros
todos en la forja: bienvenidos. nos hemos reunido hoy aqui para celebrar los mil años desde que las princesas alicornio fueron transformadas en estatuas de oro y plata, muchos no sabéis los horrores fuera de la seguridad de nuestro paraíso, pero creedme cuando os digo que hay fuera el mundo es un caos, en este año yo y taimat renovamos nuestro potencial gracias a vosotros, comed bebed y disfrutad de nuestro paraíso, los juegos están abiertos para todos,pues contra mas felicidad mas poder conseguiremos para protegeros,
una vez acabadas estas palabras la celebracion comienza pero unos guardias os reunen a todos en una sala aparte donde podéis ver al pony blanco acompañado de otro pony que cambia de colora cada instante,
bienvenidos dice el pony blanco que es bahamut. Antes de que esplique el por que de que estáis aquí supongo que tendréis muchas preguntas, decid y seréis respondidos.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME