Pokelink escribió:No sé el nombre del original, pero el remake se llama Corpse Party... creo...
piposman escribió:Corpse party es un juego indie hecho con el rpg maker alla por el 1996. Pero no tiene combates rpg.
McDohl escribió:Pokelink escribió:No sé el nombre del original, pero el remake se llama Corpse Party... creo...
Sir...
YOU ARE CORRECT! ^_^
Violent_Crimson: 10
McDohl: 7
Maiku: 5
Piposman: 4
Degel_Reilly: 2
Lord PonchoMan: 2
Paper: 2
LloydZelos: 2
Al: 1
Fritz von Papen: 1
Moekonya: 1
Schmendrick: 1
Slaugthervk: 1
HotRoder: 1
Pokelink: 2
¡Te toca!piposman escribió:Corpse party es un juego indie hecho con el rpg maker alla por el 1996. Pero no tiene combates rpg.
No exáctamente: el juego no tiene combates RPG... SPOILERSpoiler:
piposman escribió:La respuesta rapida debe ser tu amiga, pequeño saltamontes .
PD: PAra que gastarte 12 PM si con guardar y volver a entrar hacias casi el mismo efecto .
piposman escribió:Din(Fuego de din), Farore(Viento de Farore) y Nayru(Amor de Nayru). Para completar el juego necesitabas el fuego, el viento era para poder volver donde marcaste y el amor te hacia invulnerable durante un rato.
piposman escribió:Las muertes con honor estan sobrevaloradas hoy en dia, especialmente cuando ellos pueden caminar por encima del aire en el templo del bosque. Pero lo mejor que puedes hacer es callar a navi .
PD: Los stalfos son retardeds:
Lo que si molaba era luchar contra dark link, especialmente cuando el mamon se subia encima de tu espada y te pegaba.
Y por cierto, tu lo habras escrito con detalle pero el punto me lo llevo yo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados