foxer7 escribió en 10 Nov 2013, 01:16:Cuando a la 1 y pico de la mañana estas aki comentando
No me he dado cuenta de que era la 1 hasta que lo has comentado xD
foxer7 escribió en 10 Nov 2013, 01:16:Cuando a la 1 y pico de la mañana estas aki comentando
Marquis Perhaps escribió en 10 Nov 2013, 12:01:Cosa que se lo he comentado a algunos en una Quedada pero, os lo contaré aquí:
Estar en el Trabajo y que te digan : Mira todas esas estampas de las "mosters Hight" que están al pie de Caja , quiero que las quites que hay que devolverlas al proveedor
Yo me pongo a quitarlas tal y como me ordenaron mientras voy pensando: Tenía que haber llamado a Lloyd para que las queme , ya que MLP FIM Wins !!!
Semanas mas tarde vienen mas mercancía de juguetes de las Monsters Hight, y me toco contarlas en el almacén pero mientras las voy contando se me ocurrió una de mis ideas de la que, se las comenté a uno de mis compañeros:
- Mira tengo una duda - dirigiendome hacia mi compañera
- ¿Cual es ? - Me mira mientras me dirigía hacia ella
-Verás me has dicho que me ponga a contar la mercancía , después ¿que hago la Quemo o la tengo que llevar a tienda? - ya al lado de ella
- Llévala a tienda y ponte a reponerla junto al Palet - señalando el palet que estaba detrás mía
- O.k
Y asi fueron mis encontronazos " de momento" de MLP FIM VS MH
geballo escribió en 20 Nov 2013, 17:10:Cuando ves un capitulo, escuchas la música de fondo y puedes decir en que otros capítulos usaron la misma melodia
geballo escribió en 20 Nov 2013, 17:10:Cuando ves un capitulo, escuchas la música de fondo y puedes decir en que otros capítulos usaron la misma melodia
yosoyyo escribió en 20 Nov 2013, 18:23:geballo escribió en 20 Nov 2013, 17:10:Cuando ves un capitulo, escuchas la música de fondo y puedes decir en que otros capítulos usaron la misma melodia
Buf, eso me es imposible. Puede detectar la música de fondo a seca y decir "es de MLP", pero no doy a más.
Xalcer escribió en 21 Nov 2013, 13:23:- Cuando al oir "Big Mac" piensas en en vez de la hamburguesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados