world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor Ryuka_dash » 20 Nov 2013, 20:42

Xalcer escribió en 20 Nov 2013, 20:27:¡Atención a todos lo roleros!

Últimamente ha habido unos pequeños problemillas al comunicarnos entre jugadores que ya empiezan a ser una molestia al rolear. Por ello, me gustaría daros unos consejillos para agilizar la interacción entre jugadores (SI EL MÁSTER ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS).

- Escribir en la parte de superior del post con quien roleáis o a quién le afecta vuestro rol. Por ejemplo, si en mi rol hablo o simplemente me tropiezo con alguien, podría "Rol con X" o algo similar.

- Asignar un color a las conversaciones o separarlo del texto usando - o ".

- Y lo más importante. Leer los posts de los demás. Si no lo hacemos no sabremos si nuestro personaje está involucrado en el rol de otro jugador. Casi todos estamos en el mismo lugar, es muy difícil que las historias no se crucen.

Como digo al principio, son consejos. No es obligatorio que los sigáis si no queréis.

La verdad es que estaria bien que se siguieran, yo estoy dejando el rol de lado porque esto es literalmente un "CAOS" y no consigo seguir el hilo :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor yosoyyo » 20 Nov 2013, 21:06

Ryuka_dash escribió en 20 Nov 2013, 20:42:
Xalcer escribió en 20 Nov 2013, 20:27:¡Atención a todos lo roleros!

Últimamente ha habido unos pequeños problemillas al comunicarnos entre jugadores que ya empiezan a ser una molestia al rolear. Por ello, me gustaría daros unos consejillos para agilizar la interacción entre jugadores (SI EL MÁSTER ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS).

- Escribir en la parte de superior del post con quien roleáis o a quién le afecta vuestro rol. Por ejemplo, si en mi rol hablo o simplemente me tropiezo con alguien, podría "Rol con X" o algo similar.

- Asignar un color a las conversaciones o separarlo del texto usando - o ".

- Y lo más importante. Leer los posts de los demás. Si no lo hacemos no sabremos si nuestro personaje está involucrado en el rol de otro jugador. Casi todos estamos en el mismo lugar, es muy difícil que las historias no se crucen.

Como digo al principio, son consejos. No es obligatorio que los sigáis si no queréis.

La verdad es que estaria bien que se siguieran, yo estoy dejando el rol de lado porque esto es literalmente un "CAOS" y no consigo seguir el hilo :sisi3:

Estoy de acuerdo, tenemos que llevar un orden, debido a la libertad que tiene este rol.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor bleyd » 20 Nov 2013, 22:20

((si la verdad es que como ya os dije los dialogos entre jugadores es un poco cosa vuestra, yo os recomiendo poner las acciones en un color y los dialogos en otro, poniendo al comienzo el nombre hacia el cual quieres hablar ).

dial: el slenderpony asiente con la cabeza a la pregunta mientras mira la fotografía con anelo. el sledenderpony habla con una voz estridente que os daña los oidos, yo estuve hace mil años cuando todo paso,pero no puedo contaros mucho pues estoy recluido en esta mansion, devereis ir al corazon del bosque everfree, alli en lo mas profundo buscad a la reina ella os ayudara.

loose canon :tu misil impacta en la cara de la diosa taimat que parece no enterarse siquiera, es mas gira sus cinco cabezas hacia el pony blanco que esta delante de poisonous, y dice asi.

Bahamut no interfieras es mi voluntad erradicar esta plaga.
oh pero taimat sabes que no puedo dejar que simplemente vaporices a todo aquel que hace tonterias, por mucho que se lo gane, ademas estamos de celebracion. y podria ser util, la profecia ya sabes,
ante estas palabras la diosa se da la vuelta volviendo a su sitio mientras el pony blanco se acerca a loose canon y la escolta al lado de poisonous,

escúchame muchacha, no hagas enfadar a taimat esta muy cascarrabias desde que cumplió los 10 lustros

todos en la forja: bienvenidos. nos hemos reunido hoy aqui para celebrar los mil años desde que las princesas alicornio fueron transformadas en estatuas de oro y plata, muchos no sabéis los horrores fuera de la seguridad de nuestro paraíso, pero creedme cuando os digo que hay fuera el mundo es un caos, en este año yo y taimat renovamos nuestro potencial gracias a vosotros, comed bebed y disfrutad de nuestro paraíso, los juegos están abiertos para todos,pues contra mas felicidad mas poder conseguiremos para protegeros,

una vez acabadas estas palabras la celebracion comienza pero unos guardias os reunen a todos en una sala aparte donde podéis ver al pony blanco acompañado de otro pony que cambia de colora cada instante,

bienvenidos
dice el pony blanco que es bahamut. Antes de que esplique el por que de que estáis aquí supongo que tendréis muchas preguntas, decid y seréis respondidos.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor yosoyyo » 20 Nov 2013, 22:30

Dial y Flesh:

Dial aguantó la voz con tal de oír su curiosa petición. Después, le miró.
Imagen Esta bien, nosotros nos encargamos.
Dial salió de la habitación, esperando que Flesh también saliera con él.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor RainbowScarf » 20 Nov 2013, 22:35

Hm.
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Ryuka_dash » 20 Nov 2013, 22:38

Ryuka alza la voz por encima del murmullo de los demas.

-Bueno, preguntare yo primero entonces. Por que estamos aqui todos reunidos? Tiene que ver con la leyenda que dijiste que me contarias mas tarde?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor edgareo » 21 Nov 2013, 00:10

Flesh y Dial:

Flesh solo cerró los ojos y se dirigió hacia la puerta, pero antes de salir dijo:

-Tranquilo, salvaremos a la hermana de Sweetie Belle. Después de todo...es lo que ella querría...-Flesh desaparece por la puerta siguiendo a Dial.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor yosoyyo » 21 Nov 2013, 12:52

Dial y Flesh. Lugar: Mansión.

En cuanto cruzaron la puerta, los dos se dirigieron de nuevo hacia el laboratorio improvisado de Dial. Entonces este se paró un momento y dijo:
Imagen Sé que lo acabo de decir, pero todavía no estoy muy seguro de ir al Bosque. Cuentan que antiguamente era muy peligroso, así que imagínate cómo de peligroso es ahora con todo ese caos suelto. Mi única meta ha sido sobrevivir en la poca armonía que queda.
Mientras decía esto, Dial echó la mirada al suelo, con desolación.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 21 Nov 2013, 14:04

Flesh y Dial: Mansión.

Flesh escucho las palabras de Dil y, tras acercarse a él y colocarle una pezuña en su lomo, dijo:

-Sé que nos acabamos de conocer y todo eso, pero puedes confiar en mí para lo que necesites. He enfrentado otros peligros en mi mundo y, te puedo decir, que si te apoyas en tus compañeros, todo es posible. Dial, yo quiero liberar a Rarity y a sus amigas. Y que vuelvan a ser como antes. Pero no lo puedo hacer solo. Necesito tu ayuda, y la ayuda de esa reina.... Hay una frase que me marcó cuando estaba en mi universo. Dial, nunca dejes que la esperanza se vaya de tí. La esperanza es lo último que se pierde componiero...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor lidiam123123 » 21 Nov 2013, 14:35

la pony estava muy aburrida queria un regalo i dijo
quiero hacer algo anda porfiii
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Seyfel » 21 Nov 2013, 15:13

CON BAHAMUT

Que es todo esto? Aquellos cuantos de los que hoia hablar en tabernas, en canciones de cuna. Esta dragón estaba hablando de ellos?

Emereldo miró a la terrorista. Estaba luchando para deshacerse de su pequeña cárcel.
"Para que necesitarà esta dragona a esa pony? De hecho, para que nos necesita a nosotros?"
-Perdona, Bejamuto, dices que necesitas felicidad para conseguir poder, y esas cosas? Eso no explica por que nos has hablado a nosotros en persona. Solo a nosotros. Podrias explicarte un poco mas? COnfio en que alguien como usted hará estas cosas con un objetivo en mente, y quiero saber mas de ese objetivo antes de pasarlo bien y esas cosas.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor yosoyyo » 21 Nov 2013, 16:02

Dial y Flesh: Mansión.

Dial ya había oído eso antes, de otros ponies que murieron o pasaron al lado del caos. Pero había algo en la forma de hablar de Flesh que le daba valor, tenía la forma de hablar propia de un líder.
Imagen Está bien, voy a recoger unas cosas y nos vamos.
Dial se puso inmediatamente a guardar varios productos en su mochila.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor lidiam123123 » 21 Nov 2013, 17:37

off:enserio estoy sin nadie esto es igual que en el cole espera aver hola algien me escucha
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Seyfel » 21 Nov 2013, 17:55

off: Lidiam, estamos esperando a que el tio este nos diga que esta pasando. Estamos todos nerviosos y confucos. Espera a luego que sepamos que esta pasando.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor bleyd » 21 Nov 2013, 22:00

bahamut empieza la esplicacion: hace 999 años yo. taimat. cientos de miles de criaturas del bosque, minotauros,unicornios pegasos ponys, grifos,changelings,cabras, bufalos vacas. prácticamente casi la población entera de equestria se preparo para la guerra contra el caos. discord un draconeidus con poderes semidivinos habia arrasado la mitad del mundo, y nosotros le plantamos batalla, la batalla iva bien hasta que con una risa cruel invoco a sus seguidores, las antiguas sirvientes de la armonia. :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: grises y sin color, corrompidas por un año de odio y crueldad en la capital del caos, ni siquiera la guardia real que escapo de canterlot pudo hacer nada siquiera contra una de ellas, yo y taimat protegimos a todos los que pudimos, pero hubo una valiente unicornio que se enfrento en combate singular con twilight sparkel el elemento de la magia transformado en el elemento de la oscuridad, el combate se realizo en el plano astral y el fisico pero finalmente el elemento de la desarmonia se alzo como vencedor, no obstante con su ultimo aliento el unicornio llamado trixie hizo una profecia, que nosotros escuchamos..

seis hermanos, esperaran
el primero vuela solo en los rios de la magia
el segundo tiene su gemelo y ambos cortan el viento
el tercero yace roto y en pedazos dispersos
el cuarto espera que resuelvan su misterio
el quinto complementa a los demas
el sexto es el mayor y cuida de todos sus hermanos
cuando el caos tenga que llegar a su fin ellos brillaran y con su luz surgira la armonia

desde hace mucho hemos intentado resolver el acertijo de su profecia, pero solo hoy descubrimos esto .

bahamut enseña un medallon Imagen
lleva brillando desde hace unas cuatro horas, creemos que es el primer hermano. si os preguntais que haceis aqui vosotros sabreis que es por que en vuestro interior teneis lo necesario para ser uno de los nuevos y renacidos elementos de la amistad,
generosidad, lealtad, risa, amabilidad, sinceridad y magia.si no quereis tomar parte en esto no os lo reprocharemos, pero antes de seguir decidme ¿estais dispuestos a aceptad esta terrible carga?

dial:recoges todo tu equipo y sales de la mansion con flesh, en la entrada se encuentra el slenderpony que os señala la direccion hacia el bosque,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony