world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor edgareo » 21 Nov 2013, 22:06

Flesh mira al Slenderpony y le habla:

-Cumpliré mi promesa, te lo prometo...-luego se giró hacía Dial y le preguntó-¿Listo compañero?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor lidiam123123 » 21 Nov 2013, 22:40

bleyd escribió en 21 Nov 2013, 22:00:bahamut empieza la esplicacion: hace 999 años yo. taimat. cientos de miles de criaturas del bosque, minotauros,unicornios pegasos ponys, grifos,changelings,cabras, bufalos vacas. prácticamente casi la población entera de equestria se preparo para la guerra contra el caos. discord un draconeidus con poderes semidivinos habia arrasado la mitad del mundo, y nosotros le plantamos batalla, la batalla iva bien hasta que con una risa cruel invoco a sus seguidores, las antiguas sirvientes de la armonia. :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: grises y sin color, corrompidas por un año de odio y crueldad en la capital del caos, ni siquiera la guardia real que escapo de canterlot pudo hacer nada siquiera contra una de ellas, yo y taimat protegimos a todos los que pudimos, pero hubo una valiente unicornio que se enfrento en combate singular con twilight sparkel el elemento de la magia transformado en el elemento de la oscuridad, el combate se realizo en el plano astral y el fisico pero finalmente el elemento de la desarmonia se alzo como vencedor, no obstante con su ultimo aliento el unicornio llamado trixie hizo una profecia, que nosotros escuchamos..

seis hermanos, esperaran
el primero vuela solo en los rios de la magia
el segundo tiene su gemelo y ambos cortan el viento
el tercero yace roto y en pedazos dispersos
el cuarto espera que resuelvan su misterio
el quinto complementa a los demas
el sexto es el mayor y cuida de todos sus hermanos
cuando el caos tenga que llegar a su fin ellos brillaran y con su luz surgira la armonia

desde hace mucho hemos intentado resolver el acertijo de su profecia, pero solo hoy descubrimos esto .

bahamut enseña un medallon Imagen
lleva brillando desde hace unas cuatro horas, creemos que es el primer hermano. si os preguntais que haceis aqui vosotros sabreis que es por que en vuestro interior teneis lo necesario para ser uno de los nuevos y renacidos elementos de la amistad,
generosidad, lealtad, risa, amabilidad, sinceridad y magia.si no quereis tomar parte en esto no os lo reprocharemos, pero antes de seguir decidme ¿estais dispuestos a aceptad esta terrible carga?

dial:recoges todo tu equipo y sales de la mansion con flesh, en la entrada se encuentra el slenderpony que os señala la direccion hacia el bosque,

cute suspira
si eso ayudara a equestria lo are yo lo pido quiero conocer alas 6 que intentaron salvar a este mundo
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 21 Nov 2013, 22:49

Dial y Flesh: de camino al Bosque Everfree.

Dial escuchó las palabras de Flesh. Ni siquiera contestó, sólo asintió con la cabeza y empezaron a trotar. Tras unos minutos, Dial creyó que era el momento perfecto para preguntar:
Imagen Oye Flesh, el mundo del que vienes, ¿Cómo es?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor edgareo » 21 Nov 2013, 23:03

Flesh miró a Dial y sonrió, recordando:

-Mi mundo...es apacible y tranquilo, a pesar de que también tuvimos que luchar contra un....villano...-se podía notar odio en las palabras de Flesh-pero a parte de eso...vivimos tranquilamente. De hecho, dos viejos enemigos de Equestria son aliados nuestros. Crisalys y...Nighmare Moon-al contrario que en la ocasión anterior, Flesh murmuró con añoranza ese último nombre.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 00:07

Dial se puso a pensar detenidamente la historia de Flesh. Por lo visto, su mundo era parecido al de Dial, demasiado. ¿Acaso era un mundo alternativo? ¿Un mundo donde el caos nunca llegó a reinar? Ante eso, pensó que lo mejor era explicarle bien la situación.
Imagen Pues ese mundo es que añoran muchos. Lo que te voy a contar me lo contaron a mí cuando era un potrillo. Un draconequus llamado Discord llegó y empezó a crear caos por toda Equestria. Convirtió a nuestras princesas en estatuas y poco a poco fue creando un ejército que le sirve. En lo más alto, están las llamadas Mane Seis. Una de ellas es la de la foto que vimos antes.
Y básicamente los ponis intentamos sobrevivir. Sobretodo nosotros, los unicornios, hay mucho traficante del caos que nos quiere.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 22 Nov 2013, 00:35

Flesh analizó la nueva información.

-Entiendo...conozco tanto a Discord como a esas tal mane...eran mis amigas...esto ya se ha convertido en algo personal...-Flesh apretó los dientes, recordando los buenos tiempos con sus amigas.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor RainbowScarf » 22 Nov 2013, 08:13

-hm , ebtiendo...por qué debería hacerlo? -refunfuño-
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Volgrand » 22 Nov 2013, 09:56

Light Chaser asiente ante Bahamut sin dudarlo.

—Me embarqué en este viaje con un objetivo: Destruír a Discord. Si siguiendo este acertijo me aproximo a ello, por supuesto que acudiré. Cuenten conmigo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 22 Nov 2013, 22:21

todos: bahamut asiente con la cabeza,
muy bien tal vez preferiras las atenciones de la reina taimat, nuestra justicia es rapida loose canon. en cuanto al resto podeis tomar el amuleto del alicornio. tendreis que ir al bosque everfree alli podreis encontrar ayuda en vuestro viaje, en el corazon del bosque se oculta la ciudad libre de la colmena

dial, y flesh os adentrais en el bosque, a vuestro alrededor podeis oir los ruidos entre la maleza, la luz solar desaparece en un instante envolviéndoos la oscuridad total.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor Ryuka_dash » 22 Nov 2013, 22:33

-Bueno, no tengo muy claro si soy alguno de esos "hermanos", pero supongo que sin derrotar a ese tal Discord me puedo olvidar de volver a mi mundo...

Hago ademan de coger el amuleto, pero me paro de golpe y me dirijo hacia el resto de los ponis-

-Bueno, quien se va a encargar de llevar el amuleto?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 22:38

Dial y Flesh: Bosque Everfree

Dial hizo levitar una pequeña linterna que tenía entre sus cosas. Iluminando alrededor por si acaso había animales salvajes.
Imagen Mejor guardar silencio por aquí.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 23 Nov 2013, 00:10

Flesh asintió en silencio, mientras observaba el bosque.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 23 Nov 2013, 00:15

El viejo, más tranquilo de lo que estarían la mayoría, asintió a las palabras de la reina y siguió al joven ingeniero que llevaba un arma bien peligrosa.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor RainbowScarf » 23 Nov 2013, 11:06

-Al oír lo que dijo , mira a la reina , frotandose los cascos- ¿Has dicho...amuleto del alicornio?
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor lidiam123123 » 23 Nov 2013, 11:17

cute no savia donde estava el bosque everfree i pregunto
cojere yo mas que soy alicornio bueno donde esta el bosque everfre
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby