Team Fortress 2

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Re: Team Fortress 2

Notapor AwesomeUsername » 21 Nov 2013, 23:23

Duster_Seamus escribió en 21 Nov 2013, 22:40:
Spoiler:
The loot you'll get from completing a Tour of Duty will work a bit differently for the Two Cities Tour. Completing a Two Cities Tour automatically grants you a Killstreak Kit, which you can apply to any weapon to transform it into a Killstreak weapon. Completing the Tour also grants you a fabricator and spare parts that you can use to craft progressively rarer Killstreak Kits, which will add cool visual effects to your weapon and eventually even your character.

Finishing a Two Cities Tour might even get you one of the most exceedingly, some might say preposterously rare items in the game: the Australium weapon. (Hushed silence. Then, from the back, a lone slow clap. Then: thunderous applause.)

Algo así como :

Completando el Tour te garantiza automáticamente la obtención el kit para convertir tu arma en una Killstreak (no se qué es). Completando el Tour también te otorga un fabricador y material para poder fabricar progresivamente kits de Killstreak, con lo cual podrás añadir efectos visuales molones a tu arma y, tal vez, a tu personaje

Completar los dos Tours puede hacer que obtengas (tal vez) uno de los items más raros del juego, el arma de Australium.

Lo dicho, si viene en cajas empiezo a partir cráneos :D2


Dudo mucho que venga en cajas que haya que abrir con llave, porque ya para jugar a un Tour of Duty hay que pagar (no es lo mismo que el MvM gratuito) y, por lo que parece, está pensado para que haya que jugar muchos ToD para tener lo que quieras (y ya ni hablamos para el arma de Australium).
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 00:00

AwesomeUsername escribió en 21 Nov 2013, 23:23:
Duster_Seamus escribió en 21 Nov 2013, 22:40:
Spoiler:
The loot you'll get from completing a Tour of Duty will work a bit differently for the Two Cities Tour. Completing a Two Cities Tour automatically grants you a Killstreak Kit, which you can apply to any weapon to transform it into a Killstreak weapon. Completing the Tour also grants you a fabricator and spare parts that you can use to craft progressively rarer Killstreak Kits, which will add cool visual effects to your weapon and eventually even your character.

Finishing a Two Cities Tour might even get you one of the most exceedingly, some might say preposterously rare items in the game: the Australium weapon. (Hushed silence. Then, from the back, a lone slow clap. Then: thunderous applause.)

Algo así como :

Completando el Tour te garantiza automáticamente la obtención el kit para convertir tu arma en una Killstreak (no se qué es). Completando el Tour también te otorga un fabricador y material para poder fabricar progresivamente kits de Killstreak, con lo cual podrás añadir efectos visuales molones a tu arma y, tal vez, a tu personaje

Completar los dos Tours puede hacer que obtengas (tal vez) uno de los items más raros del juego, el arma de Australium.

Lo dicho, si viene en cajas empiezo a partir cráneos :D2


Dudo mucho que venga en cajas que haya que abrir con llave, porque ya para jugar a un Tour of Duty hay que pagar (no es lo mismo que el MvM gratuito) y, por lo que parece, está pensado para que haya que jugar muchos ToD para tener lo que quieras (y ya ni hablamos para el arma de Australium).

Ah, ¿entonces será lo mismo que Man vs machine? ¿Partidas que no es necesario pagar y partidas en las que hay que pagar pero con premio al final?
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Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 22 Nov 2013, 06:44

Cuando decís que hay que pagar os referís a "ser premium" en plan "pago por algo y ya soy un usuario completo" o en plan "pagas una cantidad x cada vez que quieras jugar a esto"?
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 08:59

Duster_Seamus escribió en 22 Nov 2013, 06:44:Cuando decís que hay que pagar os referís a "ser premium" en plan "pago por algo y ya soy un usuario completo" o en plan "pagas una cantidad x cada vez que quieras jugar a esto"?

En el caso de Man vs Maquine, tienes que comprar un ticket en la tienda que cuesta 0,69€ para poder jugar una sola vez la "campaña". Cada vez que se quiera jugar, hay que volver a comprarla.
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Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 22 Nov 2013, 11:41

Segunda actu revelada, con otor mapa de MvM en Alemania. COn esto, nuevos upgrades que se le pueden hacer al Medic. Tanto como reanimar a compañeros caidos, lanzar jeringuillas de leche loca o simplemente, crear una barrera que protege a sus compañeros.

También se han revelado unas ligeras cosas para el Soldier, como que ahora tus cohetes estuneen o cosas así!

http://www.teamfortress.com/twocities/rottenburg/
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Re: Team Fortress 2

Notapor AwesomeUsername » 22 Nov 2013, 15:08

yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 00:00:
AwesomeUsername escribió en 21 Nov 2013, 23:23:
Duster_Seamus escribió en 21 Nov 2013, 22:40:
Spoiler:
The loot you'll get from completing a Tour of Duty will work a bit differently for the Two Cities Tour. Completing a Two Cities Tour automatically grants you a Killstreak Kit, which you can apply to any weapon to transform it into a Killstreak weapon. Completing the Tour also grants you a fabricator and spare parts that you can use to craft progressively rarer Killstreak Kits, which will add cool visual effects to your weapon and eventually even your character.

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Algo así como :

Completando el Tour te garantiza automáticamente la obtención el kit para convertir tu arma en una Killstreak (no se qué es). Completando el Tour también te otorga un fabricador y material para poder fabricar progresivamente kits de Killstreak, con lo cual podrás añadir efectos visuales molones a tu arma y, tal vez, a tu personaje

Completar los dos Tours puede hacer que obtengas (tal vez) uno de los items más raros del juego, el arma de Australium.

Lo dicho, si viene en cajas empiezo a partir cráneos :D2


Dudo mucho que venga en cajas que haya que abrir con llave, porque ya para jugar a un Tour of Duty hay que pagar (no es lo mismo que el MvM gratuito) y, por lo que parece, está pensado para que haya que jugar muchos ToD para tener lo que quieras (y ya ni hablamos para el arma de Australium).

Ah, ¿entonces será lo mismo que Man vs machine? ¿Partidas que no es necesario pagar y partidas en las que hay que pagar pero con premio al final?


La cosa es que los objetos esos, por lo que tengo entendido, se consiguen pasándose la misión en los dos mapas nuevos de Mann vs Machine que han metido en la actualización, siempre que juegues con el ticket de pago.
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Re: Team Fortress 2

Notapor yellow_stripes » 22 Nov 2013, 18:02

al menos el ticket cuesta solo 0'70
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 22:33

Y hablando de eso, ¿Qué merece más la pena? ¿Una llave para abrir una caja o un ticket de esos de man vs machine?
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Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 22 Nov 2013, 22:35

yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 22:33:Y hablando de eso, ¿Qué merece más la pena? ¿Una llave para abrir una caja o un ticket de esos de man vs machine?


Yo me pillaría más el ticket, solo por el arma de Australium y el kit para ponerte efectos chachis a tus personajes :D2
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 22:50

Duster_Seamus escribió en 22 Nov 2013, 22:35:
yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 22:33:Y hablando de eso, ¿Qué merece más la pena? ¿Una llave para abrir una caja o un ticket de esos de man vs machine?


Yo me pillaría más el ticket, solo por el arma de Australium y el kit para ponerte efectos chachis a tus personajes :D2

Pero con lo de respecto al ticket, si no completas las misiones no te recompensan con nada, ¿verdad?
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Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 22 Nov 2013, 23:04

yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 22:50:
Duster_Seamus escribió en 22 Nov 2013, 22:35:
yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 22:33:Y hablando de eso, ¿Qué merece más la pena? ¿Una llave para abrir una caja o un ticket de esos de man vs machine?


Yo me pillaría más el ticket, solo por el arma de Australium y el kit para ponerte efectos chachis a tus personajes :D2

Pero con lo de respecto al ticket, si no completas las misiones no te recompensan con nada, ¿verdad?


Pues a por las misiones. Que gabe decida: O saca Half-Life 3 o aquí no participa ni dios ni la virgen :sisi1:
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Re: Team Fortress 2

Notapor yellow_stripes » 23 Nov 2013, 11:23

hey para las misiones de MVM son de 6 jugadores,podriasmos jugar 6 de aqui a pasarnoslo xD

y lo mejor de todo es que esta actualizacion de mapa y cositas tienen al medic en cuenta para mvm,y eso me viene perfecto xD,el Medic es una de mis clases favoritas junto al Demoman :D
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 23 Nov 2013, 15:46

yellow_stripes escribió en 23 Nov 2013, 11:23:hey para las misiones de MVM son de 6 jugadores,podriasmos jugar 6 de aqui a pasarnoslo xD

y lo mejor de todo es que esta actualizacion de mapa y cositas tienen al medic en cuenta para mvm,y eso me viene perfecto xD,el Medic es una de mis clases favoritas junto al Demoman :D

Sí que podríamos intentarlo. Lo que pasa es que los seis tendríamos que comprarnos el ticket, ¿no?
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Re: Team Fortress 2

Notapor Grey Edge » 23 Nov 2013, 21:46

Sep, y ademas, tendriamos que hacer el tour entero para que nos dieran el arma, osease, mas de 1 ticket fijo
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Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 23 Nov 2013, 21:58

Wryn escribió en 23 Nov 2013, 21:46:Sep, y ademas, tendriamos que hacer el tour entero para que nos dieran el arma, osease, mas de 1 ticket fijo

He visto algo de un ticket, que cuesta 1,40€, pero que parece que vale para todo el grupo. A lo mejor saldría más económico así, pero claro, es para hacerlo bien en grupo.
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