Los viajes de Hafsa
1x01 La rosa del desierto
Hola!
Permitidme que me presente, ya que seguro que no sabréis quien soy. Me llamo Hafsa, y no sé nada de mi pasado, sólo sé mi nombre. Mis recuerdos empiezan a partir de haber despertado en este desierto abrasador, sin más cosas que la túnica que llevo puesta, mi collar de la frente y mi cutie mark: una cabeza de león. También hay a mi lado un extraño sillón, de color verde, con unos reposapatas muy muy amplios, y en cada reposapatas hay palancas y botones muy extraños.
Intrigada por averiguar más cosas del sillón, hace un rato me he acercado a él para examinarlo, me he sentado en él, y sin darme cuenta, al apoyar las patas, he accionado unos milímetros las palanquitas de los reposapatas. Al instante, el sillón ha empezado a vibrar y a emitir una luz verde. Después sólo recuerdo ver unas ondas y casi caerme del sillón por una brusca sacudida del mismo. Cuando me he levantado asustada del sillón, he visto que el paisaje que había delante de mi no es el mismo, las dunas han cambiado ligeramente, aunque no parece que haya habido ninguna tormenta de arena. No lo entendía, y he decidido buscar la flor del desierto que estaba a mis pies cuando desperté, porque en un desierto, excepto por esos pequeños detalles, no se puede distinguir mucho si ha cambiado algo.
Mi sorpresa es que no estaba donde creía que estaba, sino unos pasos más a la izquierda, y cuando me he acercado, he visto que es mucho más pequeña de lo que era. He intentado buscar más trozos por los alrededores, por si se había partido, pero no había más. Y cuando la he tocado, me he quedado anonadada, porque la flor del desierto no era más pequeña, sino... más joven. Se nota que estaba en proceso de crecimiento.
Por poco que quisiera creerlo, estaba claro que aquello había sido una modificación temporal. Con el sillón verde he viajado en el tiempo, y por lo que he observado al levantarme de él, también en el espacio.
Estoy desconcertada, no recuerdo nada sobre mí y encima he aparecido en el desierto junto a un sillón verde que ha resultado ser una máquina de viaje espaciotemporal. Durante unos minutos me he quedado bloqueada.
Pero no puedo quedarme eternamente parada sin saber qué hacer. Si quiero averiguar algo tengo que moverme. Y creo que ahora mismo la única opción que tengo de moverme es... el sillón. Sí, si quiero saber más tendré que usarlo.
No sé que me deparará el futuro, dónde ni cuándo iré, pero no tengo miedo, y quiero saber más cosas. Así que me siento en el sillón y acciono ambas palancas a la vez con fuerza. Veo como el sillón empieza a vibrar más fuerte que antes y empiezo a ver otra vez las ondas y la luz verde, que empiezan a pasar cada vez más deprisa ante mis ojos. Los cierro para no marearme, mientras noto un ligero zumbido y un viento como si el sillón estuviera volando. Me aseguro de estar bien sentada y me sujeto con fuerza para no caer.
Y sigo viajando...
Espero que os haya gustado. Pongo aquí una imagen de la protagonista: Hafsa.
Spoiler:
Los tomatazos que no sean de tomates podrídos y en la cara no, por favor xD