Hola a todos:
Os traigo fotos de un juego llamado GMOD 11 y me he instalado a , espero que os guste, podeis proporme si quereis eso si que no sean difíciles,
Saludos YEY MUFFINS
McDohl escribió en 11 Nov 2013, 19:23:El mítico GMOD. Tendré que probarlo algún día... cuando mi ordenador deje de ser patata
Buenas imágenes me quedo con la segunda
Nightmare Moon escribió:Me encantan todos, aunque Luna siempre será mi favorita!
McDohl escribió en 11 Nov 2013, 19:23:El mítico GMOD. Tendré que probarlo algún día... cuando mi ordenador deje de ser patata
Nightmare Moon escribió:Me encantan todos, aunque Luna siempre será mi favorita!
juanjo_belic escribió en 13 Nov 2013, 21:08:Nightmare Moon escribió:Me encantan todos, aunque Luna siempre será mi favorita!
Puedo hacerte una foto con luna y su coche si te parece bien amigo mio.
CarretonRider escribió en 16 Nov 2013, 00:03:Yo conozco ese coche... es el starflight del Flatout
Puedes meter coches del Flatout ahí? Te puedo pasar skins pony del Lentus y un bus demigrante
CarretonRider escribió en 16 Nov 2013, 00:03:Yo conozco ese coche... es el starflight del Flatout
Puedes meter coches del Flatout ahí? Te puedo pasar skins pony del Lentus y un bus demigrante
edgareo escribió en 23 Nov 2013, 10:10:Te lo digo ya, para el Demo o se pone a Zecora (You know, es una zebra, las zebras vienen de Africa, ¿como son los africanos? xDD) o se pone a Berry Bunch ^^
juanjo_belic escribió en 28 Nov 2013, 23:04:Proximamente intentare instalar en el juego a berry bunch creo que lo he escrito bien como demoman y cambiare al heavy por BIG MAC, no la hamburguesa, XD, y pondre a las administradoras, eso si me da tiempo claro esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados