Te cuento mi situacion. Soy un poco mas grande que vos, de hecho te doblo la edad, tengo 28
Todos en mi trabajo saben que me gusta My Little Pony. Tengo a favor: que la gente mas grande es mas tolerante (si te rodeas de gente madura), pero tengo en contra que soy hombre y mucho mas grande que tu.
La mejor forma de sacar el tema, es con seguridad pero como algo casual y gracioso... es que ... es gracioso que te gusten un monton de ponies de color pastel
y está bien que nos riamos de eso. Ojo: algo gracioso no significa que sea algo malo.
Luego te diran "¿en serio te gustan?" y tendras que explicar, como puedas, que no es como la serie vieja, esta serie tiene historias muchisimo mejores y es muy divertida y muy graciosa.
El mejor momento para contarlo (entiendo que es dificil entre chicas de 14 años) es en algun momento que esten hablando de cosas mas o menos serias, y lo sueltes como una confesion de algo divertido.
Si no andas sacando el tema todo el tiempo y simplemente lo tomas como algo mas, normal, como cualquier otro gusto que uno pueda tener (aunque sea gracioso), terminaran aceptandolo.
Espero que te sirva y puedas ser una pegasister fuera del establo
Cuando recibo juguetes de ponies por correo en la oficina, todos se me acercan a ver que me he comprado, ojala llegues a ese nivel con tus amigas