Tentaculos y Discord maid; tiarawhy, pokehidden, atryl y el resto de la banda tienen trabajo para rato XD
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Nov 2013, 19:16 . Beep!------ Capitulo genial. No solo explica algunas de las tramas del pasado sino que también abre nuevas para el futuro, como la poción de magia negra para ver el pasado y las llavecitas.
-La pocion en un principio era morada y con magia
negra se vuelve blanca y sirve para ver el pasado. ¿Entonces en un primer momento con la poción veias el futuro o como? Y no se la bebe toda, puede que la vuelvan a usar, no se.
-Las llavecitas XD Las pueden ir encontrando a lo largo de los capitulos o al final de la temporada, ambas opciones me parecerían correctas, solo hay que esperar a que saquen mas capitulos
Discord se ha salido, no solo sembrando la discordia (y cantando Winter wrap Up en la ducha XDDD), también cuando le ha convencido a twi para que fuera con sus amigas y asi enseñandola que siguen siendo sus amigas aunque sea una princesa.
Los gags en general bien: "Cross my eye and hope to fly, stick a cupcake in my eye" me ha molado que metieran eso XD Pinkie siendo Pinkie, Discord siendo Discord (Discord maid me puede XDDD)
La animación IMO ha ido a mejor. El shading/shining en algunas escenas ha quedado genial. Y el cocodrilo, ¿estaba animado como los perros de palo o solo me lo ha parecido a mi? Aunque eso sí, ha quedado bastante mejor que los perros XD
Esperando a que lo subtitulen para verlo otra vez o coger todos los detalles que se me han pasado hoy XD