Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor intervención » 23 Nov 2013, 14:49

Qué guapa *W*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor TwistedDisorder » 23 Nov 2013, 14:53

Muchísimas gracias Sooth e Inter!!! :fsgood: Prueba con peluca primero o algo, Sooth! jajaja bueno, yo conozco a un chico que se puso de rojo; le quedaba bien, pero como se lo había decolorado antes, se le quedó rosado :|

Y WTF, piposman???? jajajajajaja xD Eso me recuerda a:
Spoiler:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 23 Nov 2013, 15:08

Muy guapa, que digo, guapísima! Las pelirrojas son mi perdición lo confieso, lo admito :O

Sé mi nov... wait, que tu ya tienes... *Se esconde tras una roca Tom*
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Bitte Pie » 23 Nov 2013, 15:24

BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:08:Muy guapa, que digo, guapísima! Las pelirrojas son mi perdición lo confieso, lo admito :O

Ay Bizarre que mala suerte tienes que todas están comprometidas

Por cierto, muy guapa, Twisted :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor TwistedDisorder » 23 Nov 2013, 17:06

Jajajajaja, ayyy, Bizaaaaaarre!!!!! XD Muchísimas gracias a los dos!!! YAY! :fsyay: A ver cómo avanza el color :S
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor BizarrePony » 23 Nov 2013, 17:09

Bitte Pie escribió en 23 Nov 2013, 15:24:
BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:08:Muy guapa, que digo, guapísima! Las pelirrojas son mi perdición lo confieso, lo admito :O

Ay Bizarre que mala suerte tienes que todas están comprometidas

Por cierto, muy guapa, Twisted :)

La verdad es que sí... a este paso me van a llamar para el futuro remake de esta película:

Spoiler:
Imagen

Honestamente.... no sé si reir o llorar... y los comentarios "ya verás como encuentras a la adecuada", "no desesperes, ya llegara" ya se hacen un poco irritantes si llevas 10 años escuchándolos :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor TwistedDisorder » 23 Nov 2013, 17:15

En mi caso he escuchado esos comentarios desde que tengo uso de razón y todas mis amigas y compañeras conseguían pareja... a veces toca y a veces no... es suerte, tristemente :(
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Mimi » 23 Nov 2013, 19:22

TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 12:10:Ayyyy, ¡que no se muera el hilo, que ya casi van 200 páginas! Jajajaja ^^

Me paso por aquí para dejarles una fotito... ayer fui a la pelu y he hecho lo que nunca... Darme un baño de color para que se me quedara pelirrojillo (sólo por probar) La verdad es que me ha encantado el resultado, y eso que aún está recién salido de la peluquería, que es cuando peor se suele ver porque se oscurece y luego se va aclarando poquito a poquito :fsups: Estaba supernerviosa porque en mi familia hay bastantes pelirrojos por parte de mi madre (de ahí mi piel BLANCA COMO LA LECHE y con áreas rosadas horrendas + 848247 lunares xDDDD), y a ella no les gustan nada, ¡pero hasta ella me ha dicho que le encantó cómo me quedó! Así que seguramente seguiré con este colorcito por un tiempo :rdawesome: ¡¡¡Estoy tan ilusionada y contenta que podría gritar de la emoción...!!! YAY! :fsyay:

PD.: no, no estaba castigada en la esquina :(

¡¡Qué guapa eres Twisted!! :fsgood: ¡Te queda genial ese color de pelo!
¿Sabes que yo también tuve mi etapa pelirroja? :D2 No tuve el pelo tan clarito como tú, pero hace dos años también era pelirroja. Lo que pasa es que ya te digo que el tinte rojo se oxida muy fácilmente y pierde tono en nada... Yo recién teñida tenía un color precioso, y tras varios lavados de cabeza a lo largo del mes (en el que teñía el agua de la bañera siempre de rojo asesinato) se me cambiaba el color a otro más feuchillo.
Hasta que un chico me dijo que me quedaba mejor mi color natural, que se me veía más guapa y sofisticada. Así que me lo pensé y me dije "hoyga, si la naturaleza le ha escogido un color oscuro para su pelo, déjeselo al natural, que va a estar más sano y así se lo podrá dejar larguísimo a lo anime" y decidí dejarme el negro :D2 aunque por culpa de eso me pregunten si soy medio asiática.
A ver si tú tienes la suerte de que tu tinte sea más resistente que el que llevaba yo Imagen ¡Pero estás guapísima, en serio!
Porque no soy lesbiana, que si no... Imagen Ok no :ajsmile:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Exori » 23 Nov 2013, 19:35

Sonare como bizarre pero... ese pelo me encanta como te queda twisted
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor TwistedDisorder » 23 Nov 2013, 19:48

Jorl, muchísimas gracias, Mimi y Exori!!!!!!! La verdad es que estoy superilu con el cambio, porque nunca en mi vida había cambiado mi color natural (mechitas si eso) :tsblush:

¡Y Mimi! Eso es verdad, el rojo es el más difícil que se te quede y el más difícil de quitar... :rarwhy: me advirtió mil veces la peluquera antes de darme el baño; aunque bueno, al ser bañito de color, al mes volveré a tener mi pelo natural (más o menos), que es un rubio oscuro - y que se aclara con el sol xDDD-. Está muy guapo también, pero pufff... estaba cansada de llevarlo tanto tiempo igual :( La suerte que he tenido ha sido es que al tener el pelo claro el color se me ha cogido fuerte al pelo ^^
Lo que estoy esperando es que me crezca... puf, hace un año que me lo corte a lo bob y ahora me están dando las uvas para tenerlo megalargo como siempre, ¡nunca más me lo corto así! jajajaj
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Mimi » 23 Nov 2013, 20:06

TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 19:48:¡Y Mimi! Eso es verdad, el rojo es el más difícil que se te quede y el más difícil de quitar... :rarwhy: me advirtió mil veces la peluquera antes de darme el baño; aunque bueno, al ser bañito de color, al mes volveré a tener mi pelo natural (más o menos), que es un rubio oscuro - y que se aclara con el sol xDDD-. Está muy guapo también, pero pufff... estaba cansada de llevarlo tanto tiempo igual :( La suerte que he tenido ha sido es que al tener el pelo claro el color se me ha cogido fuerte al pelo ^^

Yo creo que el rubio oscuro también es un color bonito, ¡pero te entiendo muy bien! Imagen Cuando se tienen esas necesidades de cambio de imagen es muuuuy difícil resistirse. A ti ese color te queda estupendamente, no es como a todas esas chicas que se tiñen de pelirrojo y no les sienta tan bien por x motivos (color de piel, color de cejas...), no sé si me explico... Que pelirrojas hay a montones porque está de moda, pero no a todas les favorece. Además ese color te acentúa el color de tus ojos :fsgood: ¿Son marrón miel, tal vez?

Si te decides volver a teñirte una vez se pase el baño, yo creo que usando esos champús protector de color específico para tintes rojos y usar al mínimo la plancha y esas cosas que lo dañan puede funcionar :) aunque tarde o temprano se termine oxidando... Pero bueno, ¡mientras más dure mejor!

TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 19:48:Lo que estoy esperando es que me crezca... puf, hace un año que me lo corte a lo bob y ahora me están dando las uvas para tenerlo megalargo como siempre, ¡nunca más me lo corto así! jajajaj

Pues ya somos dos :abtriste: Yo me lo corté a lo bob también, y al principio bien... Me creció en un año, pero me gustaría tener el pelo más largo y por habérmelo cortado no puedo. Nunca máis.
Anyway, yo te veo muy guapa con esa media melenita que llevas ahora Imagen ¿No tendrás una foto por ahí de cuando tenías el pelo más largo?
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor TwistedDisorder » 23 Nov 2013, 20:51

Te doy toda la razón del mundo con lo de que hay muchísimas pelirrojas (y chicas que no distinguen el color ROJO del pelirrojillo naranjito de toda la vida, vamos jajaja), y es verdad... hay que tener unas características un tanto especialitas para poder llevarlo. Yo estaba superasustada pensando: "¿Y si soy de esas que no les queda bien?" Menos mal que he heredado ser blanca como Casper y tener lunares. Los ojos son marroncitos miel, sí :) depende de dónde los mires a veces parecen medio verdes, pero son marrones de toda la vida jajajaja

Para teñirme en serio tendría que pensármelo porque me da mucho miedo perder mi color natural y que nunca más vuelva a ser el mismo - o dentro de muchos muchos años, vamos jajaja - por eso por ahora prefiero ir a lo light con esto... es un mundo nuevo para mí jajaja. Lo gracioso es que me he dado cuenta de que ciertos colores de ropa ya no me quedan bien por culpa del pelo xDDD ¡qué triste!

Pues ya somos dos :abtriste: Yo me lo corté a lo bob también, y al principio bien... Me creció en un año, pero me gustaría tener el pelo más largo y por habérmelo cortado no puedo. Nunca máis.

Yo creo que es un "error" que cometemos todas cuando nos aburrimos de nuestra imagen :rarwhy: Lo bueno es que es un corte que suele quedar bien, pero no es lo mismo que una melena al viento, claro :(

Por cierto, ¡deberías subir fotos de tu época pelirroja también, Mimi! Quiero verlo ^^ :fsups:
Con pelo largo... mmm He tenido que buscarlas por mis redes sociales porque no tenía en mi ordenador jajajaja Parezco jorobada, pero esto de que te ríes de algo que te dicen y claro... Tengo el pelo recogido en un "moño" , pero como está medio salido, creo que se nota más o menos el largo ^^
Spoiler:
Imagen

Y en esta es un poco antes, por eso no está tan largo... Tengo cara de encandilada, sí XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Neukyhm » 23 Nov 2013, 21:09

Que guapa :3
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ayumi » 23 Nov 2013, 21:30

Pues te quedan geniales los dos colores ;)
Imagen
Ayumi
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Mimi » 23 Nov 2013, 21:52

:ppomg: Twisted, ¡¡eres Applejack en la primera foto!!
Lo que dice Ayumi es cierto, ¡ese color también te queda genial! :fsgood: Fíjate que yo me imaginaba que tu rubio sería bastante más oscuro, pero qué va. Pues ambos colores te sientan estupendamente, que lo sepas. ¿Haces equitación? ¡Qué guay! Yo no hago, pero tuve la ocasión de montar a caballo algunas veces y todas esas veces acabé con agujetas en los muslos :qmeparto:

TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 20:51:Te doy toda la razón del mundo con lo de que hay muchísimas pelirrojas (y chicas que no distinguen el color ROJO del pelirrojillo naranjito de toda la vida, vamos jajaja), y es verdad... hay que tener unas características un tanto especialitas para poder llevarlo. Yo estaba superasustada pensando: "¿Y si soy de esas que no les queda bien?" Menos mal que he heredado ser blanca como Casper y tener lunares. Los ojos son marroncitos miel, sí :) depende de dónde los mires a veces parecen medio verdes, pero son marrones de toda la vida jajajaja

Nah, siendo blanquita y además con esas cejas marrón claritas que tienes te tiene que sentar bien el pelirrojo sí o sí :D2 lo mío era otra historia, que tenía cejas finas pero negras y se ven todavía más oscuras con el pelirrojo. Menos mal que el toldo de pelo que tengo por flequillo lo cubría.
A ver si se pasa la moda de las pelirrojas y se inventan tintes sin decolorar de verde, azul, rosa... ¡O todos! ¡Pelos a lo My Little Pony para todas!

TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 20:51:Para teñirme en serio tendría que pensármelo porque me da mucho miedo perder mi color natural y que nunca más vuelva a ser el mismo - o dentro de muchos muchos años, vamos jajaja - por eso por ahora prefiero ir a lo light con esto... es un mundo nuevo para mí jajaja. Lo gracioso es que me he dado cuenta de que ciertos colores de ropa ya no me quedan bien por culpa del pelo xDDD ¡qué triste!

No creo que vayas a perder tu color natural :abrazo: con dejarte crecer tu pelo sin teñir es suficiente, te lo digo yo que me he estado echando tintes durante... no sé, cinco años o así. Pero me parece una buena decisión que por ahora vayas probando a ver qué tal sale el experimento :)
¿Que algunos colores de ropa no te quedan bien? :ppomg: Ostras, yo no me percaté de eso cuando era pelirroja... ¿Son los rojos y tal?

TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 20:51:Por cierto, ¡deberías subir fotos de tu época pelirroja también, Mimi! Quiero verlo ^^ :fsups:

As you wish! Lo que pasa es que estoy mirando y en pocas fotos donde soy pelirroja me gusto :S será porque son de la época donde coincidían mi color rojo + corte de pelo bob. Estoy raríiiisima.
Spoiler:
Imagen

Así tenía el pelo recién teñida de pelirroja, rojo coral.
Spoiler:
Imagen

Así se me quedaba en dos o tres lavados :qmeparto: anaranjado oxidado perdido.

No quedaba mal para un estilo más rock en mi forma de vestir, pero me va más lo girly.
Ahora para que me digáis que estaba mejor de pelirroja :rarwhy:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic