BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:08:Muy guapa, que digo, guapísima! Las pelirrojas son mi perdición lo confieso, lo admito
Sé mi nov... wait, que tu ya tienes... *Se esconde tras una roca Tom*
Bitte Pie escribió en 23 Nov 2013, 15:24:BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:08:Muy guapa, que digo, guapísima! Las pelirrojas son mi perdición lo confieso, lo admito
Sé mi nov... wait, que tu ya tienes... *Se esconde tras una roca Tom*
Ay Bizarre que mala suerte tienes que todas están comprometidas
Por cierto, muy guapa, Twisted
TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 12:10:Ayyyy, ¡que no se muera el hilo, que ya casi van 200 páginas! Jajajaja ^^
Me paso por aquí para dejarles una fotito... ayer fui a la pelu y he hecho lo que nunca... Darme un baño de color para que se me quedara pelirrojillo (sólo por probar) La verdad es que me ha encantado el resultado, y eso que aún está recién salido de la peluquería, que es cuando peor se suele ver porque se oscurece y luego se va aclarando poquito a poquito Estaba supernerviosa porque en mi familia hay bastantes pelirrojos por parte de mi madre (de ahí mi piel BLANCA COMO LA LECHE y con áreas rosadas horrendas + 848247 lunares xDDDD), y a ella no les gustan nada, ¡pero hasta ella me ha dicho que le encantó cómo me quedó! Así que seguramente seguiré con este colorcito por un tiempo ¡¡¡Estoy tan ilusionada y contenta que podría gritar de la emoción...!!! YAY!Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
PD.: no, no estaba castigada en la esquina
TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 19:48:¡Y Mimi! Eso es verdad, el rojo es el más difícil que se te quede y el más difícil de quitar... me advirtió mil veces la peluquera antes de darme el baño; aunque bueno, al ser bañito de color, al mes volveré a tener mi pelo natural (más o menos), que es un rubio oscuro - y que se aclara con el sol xDDD-. Está muy guapo también, pero pufff... estaba cansada de llevarlo tanto tiempo igual La suerte que he tenido ha sido es que al tener el pelo claro el color se me ha cogido fuerte al pelo ^^
TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 19:48:Lo que estoy esperando es que me crezca... puf, hace un año que me lo corte a lo bob y ahora me están dando las uvas para tenerlo megalargo como siempre, ¡nunca más me lo corto así! jajajaj
Pues ya somos dos Yo me lo corté a lo bob también, y al principio bien... Me creció en un año, pero me gustaría tener el pelo más largo y por habérmelo cortado no puedo. Nunca máis.
TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 20:51:Te doy toda la razón del mundo con lo de que hay muchísimas pelirrojas (y chicas que no distinguen el color ROJO del pelirrojillo naranjito de toda la vida, vamos jajaja), y es verdad... hay que tener unas características un tanto especialitas para poder llevarlo. Yo estaba superasustada pensando: "¿Y si soy de esas que no les queda bien?" Menos mal que he heredado ser blanca como Casper y tener lunares. Los ojos son marroncitos miel, sí depende de dónde los mires a veces parecen medio verdes, pero son marrones de toda la vida jajajaja
TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 20:51:Para teñirme en serio tendría que pensármelo porque me da mucho miedo perder mi color natural y que nunca más vuelva a ser el mismo - o dentro de muchos muchos años, vamos jajaja - por eso por ahora prefiero ir a lo light con esto... es un mundo nuevo para mí jajaja. Lo gracioso es que me he dado cuenta de que ciertos colores de ropa ya no me quedan bien por culpa del pelo xDDD ¡qué triste!
TwistedDisorder escribió en 23 Nov 2013, 20:51:Por cierto, ¡deberías subir fotos de tu época pelirroja también, Mimi! Quiero verlo ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados