A mí me ha encantado el capítulo, hay muy pocas cosas de las que me puedo quejar. Habla bastante sobre la historia de fondo de la serie, algo que echaba de menos, además de introducir bastante continuidad. Y supongo que lo de la caja se irá resolviendo a lo largo de la S4...
Ha tenido muy buenos momentos (sobre todo con Discord) y, para mí, toda la trama compensa la falta de un nuevo villano (para que sea como el Rey Sombra, prefiero algo como lo de este capítulo).
Lo único que no terminó de cuadrarme fue cuando se separaron: momentos antes estaban convencidas de que tenían que afrontar el problema juntas, luego se separan a la primera de cambio y acaban "echando" a Twilight. No es algo que veo que harían tal y como son las Mane 6.
En general, de las 4 premieres diría que es mi 2ª favorita, sólo superada por la de la S2. Y, desde luego, está en un lugar bastante alto en mi lista de episodios favoritos.
Y pobre Spike, la parte de la ventana fue mortal
chiziwa escribió en 24 Nov 2013, 00:06:¿Soy el único que se pregunta que dijo Pinkie o si en serio llamo a Discord bastardo?
Yo entendí eso...