Mis dieses a nightmare moon
Mira, ser un pre-adolescente/adolescente es un puñeterísimo ñordo, sobre todo para aquellos a los que la vida nos ha dado una educación decente y una empatía y sensibilidad calificable de humana, cosa que últimamente brilla por su ausencia, cuando crezcas te darás cuenta de lo estúpido que es preocuparse por las apariencias y los que dirán y querrás recuperar tu infancia (como aquí estamos haciendo muchos
)
Disfruta la serie, si te da la gana pues comprate un pony, y ponlo en tu habitación como si nada, si alguien te dice algo, pues le dices de que es como si fuese lo más normal del mundo, y si te empiezan a mirar raro... en el mundo hay unas 7.000.000.000 personas, ¿Sabes que te quiero decir no?, no tienes por que sentirte obligada a decir nada, aunque comprendo que es mejor compartir tus aficiones con tus amig@s... Veo que vives cerca de barcelona, allí hay un montón de bronis y seguro que podrás conocer personalmente a muchos, (Y de tu edad para que tus padres no se sientan muy incómodos
), con los que podrás compartir tu gusto por mlp... Además que te recomiendo encarecidamente que te lances a la aventura de conocerlos, yo soy de Sevilla (aunque ahora mismo esté en Japón temporalmente, larga historia), y creo que una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido conocer al grupo de bronis de Madrid, a los que he cogido un cariño tan grande que no me cabe ni estirando los brazos
PD: ya que estamos con recordar el pasado, yo a los 12 años seguía viendo dibujos todos los días sin falta