Xalcer escribió en 24 Nov 2013, 21:51:Rol: Loose Cannon, Light Chaser, Emereldo, Cute Speed, Ryuka.
- Bueno, una cosa es segura. No vamos a encontrar esos "elementos" si seguimos aquí parados. - dijo el joven dragón dirigiéndose a la puerta, pero antes de atravesarla se acordó de algo importante. ¡El regalo! Todavía llevaba el regalo para la reina entre las garras. Dándose la vuelta, se dirigió hacia ella con cierto nerviosismo.
- M-mi señora. Le traje un pequeño regalo. - dijo con timidez, ofreciéndole el regalo con garras temblorosas mientras se inclinaba ante ella.
bleyd escribió en 24 Nov 2013, 22:04:(al pony de colores que es la reina taimat)
lidiam123123 escribió en 24 Nov 2013, 22:31:bleyd escribió en 24 Nov 2013, 22:04:(al pony de colores que es la reina taimat)
OFF:oye si es mi cumple el de cute porque nadie le dice feliz cumple o le da un regalo pobre cute se siente como yo en el cole me siento como pinkame oye peluche dime tu felecitaras a mi potrilla verdad
lidiam123123 escribió en 24 Nov 2013, 22:31:bleyd escribió en 24 Nov 2013, 22:04:(al pony de colores que es la reina taimat)
OFF:oye si es mi cumple el de cute porque nadie le dice feliz cumple o le da un regalo pobre cute se siente como yo en el cole me siento como pinkame oye peluche dime tu felecitaras a mi potrilla verdad
RainbowScarf escribió en 24 Nov 2013, 22:33:lidiam123123 escribió en 24 Nov 2013, 22:31:bleyd escribió en 24 Nov 2013, 22:04:(al pony de colores que es la reina taimat)
Resumen: nadie sabía que era tu cumpleaños y los ponis que hay en el rol no te conocen de nada , por lo que menos van a saber tu cumpleaños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados