Ostia que sorpresa, me estoy afk un día y me matan!?
Yo que nunca había echo daño a nadie
Espero que encontréis a mi asesino.
Por desgracia no conocía a la mitad de los habitantes y no tengo ni idea de quien me asesinó (soy así, me matan y ni siquiera se quien fue).
No soy yo de acusar sin falta de pruebas, pero se de 2 ponys que, en mi opinión no fueron.
El primero es Pastel de uva. Des de que le conozco siempre ha sido muy
buena persona buen pony y siempre fue simpático conmigo; así que o bien es inocente, o bien es un psicopata (y, en mi opinión no tiene pinta de psicópata)
El otro es JoanK. No le conozco demasiado ni pareze una mala persona, pero si fuera un asesino, este no seria su estilo; demasiado simple, se nota solo por su forma de hablar que es alguien muy inteligente y ordenado; nunca cometería algo que pudiese dejar tantas pistas como dejarme en una fuente; si fuere el el asesino probablemente hubiera muerto envenenado o algo así, más maquiavélico, más elaborado, algo como veneno o simular un suicidio. (sin animo de ofender JoanK
)
Aunque hay alguien a quien si me gustaría acusar, ese es, ni más ni menos que edgareo. Le debía 20 flexiones desde hace casi un mes; eso es claramente un móvil para asesinarme. Tan solo hace falta ver su perfil para comprobar que su pony preferido es "Pinkamena (Cupcakes)", y en su avatar y su firma se ve el Soldier de TF2, mas que conocido por sus violentas formas de matar (desmembramientos y tal). Así que esta es mi teoría,
Edgareo me vio por casualidad rondando Ponyville a altas horas de la noche y pensó que era el momento de hacerme pagar por esas flexiones que nunca hice. Es muchísimo mas fuerte que yo, ya que él si hace las flexiones y tal, y no tendría ninguna oportunidad en el 1vs1. Supongo que le habría gustado matarme de formas más violentas, pero vio la oportunidad de acabar conmigo y no la desaprovecho. Era conocido mio, así que no devia tener ningún problema para acercarse a mí antes de cometer tan atroz acto.
Por todas estas razones, mi voto es para
Edgareo, decisión final.
(sin animo de ofender, Edgareo
)
PD: en el mas allá tenemos Internet, así que no se esta tan mal