Mimi escribió en 25 Nov 2013, 17:22:Teirusu escribió en 24 Nov 2013, 23:45:Si es que aquí nadie sabe razonar. Todo el mundo sabe que la culpable es mimi, y por eso la voto ¿quien si no ahogaria otros ponis en una fuente?. Todo el mundo sabe que el asesino es el menos pensado
Me lo tomaré como un cumplido
Caballeros, nada de autopsias pensemos en esto: Unos locos aseguran que el fantasma aleatorio del asesinado apareció antes, y se dice que este fantasma afirmó que ni Pastel de Uva ni Joank son los asesinos. Imagino que declaró eso porque son amigos, ¿pero acaso no es esa declaración sospechosa?
Los amigos de Geballo le conocían mejor que nadie tanto sus virtudes como sus defectos. ¿No creéis que es muy posible que el asesino fuera alguien cercano a Geballo, alguien que le conociera muy bien y que precisamente por eso tenía algo en su contra, algo lo suficientemente grave como para asesinarle? Alguien cercano que, por ejemplo, citó a Geballo en la fuente por la noche y él inocentemente acudió a la cita al tratarse de un amigo suyo, con total confianza.
Y entonces, ¡PAM! Coz en toda la cara.
Sabemos de muchos asesinatos que fueron cometidos por personas muy cercanas a las víctimas (familiares, amigos, parejas...), así que, ¿por qué iba a ser este caso una excepción?
Yo también mataría a Spike (?).
Si llego a morir creo que se de quien voy a sospechar y es una buena teoría, solo habría que saber con quien se lleva mejor por estos lares eso si matar a un buen amigo tiene que por ser un motivo muy muy retorcido, aunque ojo el asesino puede actuar a la inversa y empezar a matar a un desconocido para que sospechen menos de el y seguir eliminando.