Xalcer escribió en 25 Nov 2013, 18:25:Pastel de Uva escribió en 25 Nov 2013, 16:23:Ahora, quien me llama la atención es Xalcer.
¿Habéis visto cómo ha saltado enseguida en cuanto Nightmare Moon dijo por error que indicaría al asesino en el siguiente post?
Eso significa que, o bien Xalcer lo quiso corregir con toda la buena voluntad del mundo (o quizá simplemente le molestan esa clase de erratas), o bien se sorprendió de que el master fuera a desvelarle en el siguiente día.
Luego, otra cosa que me llama la atención sobre él es que, a pesar de haber sido el primero en pasarse por la plaza (este post) para dejar su comentario, no ha vuelto a aparecerse. Pero ha estado paseando por Ponyville (el foro) hace sólo unos minutos.
La pregunta es, ¿por qué Xalcer no se pasa por aquí? ¿Se ha olvidado de que hay un asesino suelto? ¿O teme decir algo que pueda incriminarle?
A sabiendas de que todo lo que voy a decir va a ser utilizado en mi contra, yo mismo intentaré aclarar tus dudas.
Salté tan rápido al ver el mensaje de Nightmare Moon ya que me extrañó mucho al verlo. Se supone que nosotros debemos descubrir quién es el asesino y si nos lo comunica desde el principio poco iba a durar la partida. Eso es todo.
Y en cuanto a tu segunda pregunta... No he hablado todavía ya que prefiero recopilar toda la información que pueda antes emitir un juicio. No me gustaría colgar a un inocente.
Dicho esto, os diré que se os ha escapado un pequeño detalle en vuestras conjeturas.
El cuerpo fue encontrado en la fuente DE LA PLAZA. Es bien sabido que las plazas son lugares muy transitados, por lo que el asesino pudo haberlo cometido allí para llamar la atención de todos los habitantes y así provocar el caos en el pueblo. Si ese es el motivo del asesinato, no es necesario que el asesino y la víctima se conocieran.
Además, la pista facilitada podría tratarse de una trampa del asesino para inculpar a alguien del asesinato, como ha ocurrido con Pinkamena Diane Pie o Edgareo.
Pastel de Uva escribió en 25 Nov 2013, 21:23:¡¡Voy a morir!!
Nightmare Moon escribió:… Pero amaneció un nuevo día y cuando los ponies se dirigieron a su centro de entrenamiento para hacer sus tablas de ejercicio matutinas antes de comenzar con sus labores… ¡¡horror!! encontraron el cadáver de edgareo colgado, balanceándose con el cuello roto, y estrangulado con la cuerda del pozo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados