por Xalcer » 26 Nov 2013, 19:34
Rol: Emereldo, Ruyka, Loose Cannon, Cute Speed, Light Chaser, Smoke Poisonous.
Aquel pegaso no mentía. El dirigible surcaba los cielos a una velocidad increíble y una suavidad inusual. Además, contaba con un armamento inmenso. Parecía que fueran en una nube a reacción con cañones. Solo tenía una única pega: tenía el tamaño perfecto para un poni, pero no para un dragón, por lo que tenía que inclinarse un poco y llegaba a ser un tanto incómodo.
El joven dragón se preguntaba cuánto podría valer aquella monstruosidad mientras miraba sentado cómo el paisaje se deslizaba bajo ellos. Apartó de su mente todos los cálculos y se giró para observar a los demás tripulantes. Un minero, un ingeniero, un alquimista, una psicópata, una pequeña potrilla y una poni de un llamativo color rojo.
*Un grupo de lo más normal* pensó volviendo la vista al paisaje. *¿En qué estarían pensando Bahamut y la reina al enviarnos todos juntos a por esos "elementos"? A excepción del ingeniero, ninguno parecemos estar preparados para una empresa de esta índole* Además, la única pista de la que disponían era dirigirse a Everfree Forest. Ni siquiera sabían lo que se encontrarían allí. Seldrim suspiró, resignado. Girándose hacia los demás, silbó lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de todos ellos.
- Ya que estamos viajando juntos, digo yo que sería mejor que nos conociéramos un poco, ¿no? Al fin y al cabo, todos estamos metidos en esto.
Última edición por
Xalcer el 26 Nov 2013, 20:56, editado 1 vez en total