Colorful Sigh escribió:Quizá un pony que echaba de menos ser alegre, montar fiestas y actuar como la Pinkie Pie que es... una venganza poco merecida, actuando por sus propios sentimientos... ¡¡Pinkamena Diane Pie!!
¿Por que das por hecho que soy la versión malvada de Pinka?
Te recuerdo que Pikamena Diane Pie es mi nombre completo, que el fandom lo relacione con el lado emo no es mi culpa ¬¬
A parte, yo nunca mataría a otro poni fiestero, como ya dije anteriormente cuando me acusaron de su muerte, ya que eso significa más diversión y fiestas. Es completamente ilógico
Colorful Sigh escribió:He investigado y en efecto, Pinkamina Diane Pie votó a Edgareo, el cuál apareció ahorcado al día siguiente... ¡Ella tenía intención de asesinarle desde ayer mismo!
Para empezar, si hubiera querido asesinarle, lo habría hecho desde el principio y de otra forma. Ir colgando a los ponis como si fueran jamones no es mi estilo.
Segundo, yo no fui la única que sospecho de Edgareo, muchos otros ponis pensaron también que él era el culpable.
Por otro lado, yo sostengo mis sospechas sobre Xalcer.
El mismo dijo que no quería colgar a nadie inocente, y la siguiente victima aparece colgada, y yo no creo en las casualidades.