Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:45:¡Por diooooos! ¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido!
Igual compro arcilla blanda y me animo a hacerme uno y todo tengo una pinturita dorada en casa muy mona.
jorge123esp escribió en 26 Nov 2013, 18:56:Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:45:¡Por diooooos! ¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido!
Igual compro arcilla blanda y me animo a hacerme uno y todo tengo una pinturita dorada en casa muy mona.
Creo que el de la cara rara es el creador de Fluffle.Youtube Spoiler:
Ring Team escribió en 26 Nov 2013, 20:37:Lo que me lleva a preguntar: ¿Esta decisión lo hicieron durante esos 9 meses de parón o lo hacen ahora?
Mimi escribió en 26 Nov 2013, 20:44:Ring Team escribió en 26 Nov 2013, 20:37:Lo que me lleva a preguntar: ¿Esta decisión lo hicieron durante esos 9 meses de parón o lo hacen ahora?
Parece una decisión bastante improvisada habrán visto que ha tenido éxito y querrán hacerle más cameos.
Yo creo que si hubiera estado planeado, el cetro habría tenido unos segundos más de aparición en escena mínimo.
Teirusu escribió en 26 Nov 2013, 23:02:Una pregunta, yo quiero intentar hacer uno con un palo de fregona y carton, pero tengo una pequeña duda. ¿Como se haria una bola de cartón? Es decir, el comienzo para hacerle la cabeza. Cuanto más lo pregunto más ridiculo suena, pero es que nunca he intentado hacer cosas con cartón...y no me imagino como hacer una bola. Lo único que se me ocurre es comprar una pelota tamaño mediano y pegarla a la parte de arriba del palo...pero no tengo ni idea.
Teirusu escribió en 26 Nov 2013, 23:26:Si lo conozco. Y si de nuevo, diria que no tienen un tamaño muy grande. Lo mas que se me ocurre es eso, comprar una pelota en los chinos mediana. También vi este video.Youtube Spoiler:
Pero este video lo veo más, como para hacer una cabeza de poni (que ya estoy maquinandolo, tiene que ser la ostia )
yosoyyo escribió en 26 Nov 2013, 23:29:Teirusu escribió en 26 Nov 2013, 23:26:Si lo conozco. Y si de nuevo, diria que no tienen un tamaño muy grande. Lo mas que se me ocurre es eso, comprar una pelota en los chinos mediana. También vi este video.Youtube Spoiler:
Pero este video lo veo más, como para hacer una cabeza de poni (que ya estoy maquinandolo, tiene que ser la ostia )
Pues suerte con ello, que lo veo complicado. Yo metería relleno para que tenga algo más de consistencia. El problema sería el peso de la "cabeza"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados