Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:09:Teirusu escribió en 25 Nov 2013, 23:22:Yo plantee 3 posibilidades. Alicornio, unicornio o pony fuerte. Simplemente, por varios sucesos y llamemoslo, intiución masculina. Estoy segurisimo de que eres tu. No voy a mover masas. Cualquiera puede sospechar de quien quiera. Yo solo diré que no me equivoqué en la primera ronda, y en esta tampoco voy a equivocarme. Yo ya he puesto mis cartas sobre la mesa, entededlo o no es cosa vuestra.
¿Eso es todo? ¿Esos son tus argumentos para acusarme?
Uhm.... Debo admitir... que esperaba más no sé...
Dices que estás seguro de que soy la asesina, pero no posees argumentos ni razonamientos, entiendo estás acusando por acusar y tu razón es que soy una unicornio. Puedes comprobar que en mi lista hay en total seis unicornios conocidos, tres yeguas, dos macho y master Nightmare Moon. Así que, ¿cómo estás tan seguro de que he tenido que ser yo y no esos tres unicornios restantes?
Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:09:
Además insistes en que el asesino debe ser un unicornio cualquier otro pony pudo haberlo hecho. Para romperle el cuello a un pony no se precisa magia, puede haberle dado una coz en el cuello un pony terrestre o haberlo lanzado desde muy alto un pegaso. Además, si los unicornios quisiéramos matar, lo haríamos tan eficazmente con nuestra magia que nadie se enteraría no dejaríamos ni rastro.
Además otra cosa que me resulta extraña... Estoy enterada de que llegaste hace poco a nuestra aldea, e imagino que no debes de conocer todavía a muchos ponys. Así que... ¿cómo es que sabías que yo soy una unicornio? Yo podría haber sido perfectamente una pony terrestre o un pegaso, las fotos de Sweetie Belle que cargo siempre conmigo no significan nada.
Acaso... has estado... ¡¿ESPIÁNDOME?! ¡EEEEEERGH! ¡Dime que no me viste mientras me daba un bañito en el lago!
Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:09:Teirusu escribió en 26 Nov 2013, 00:33:Además, te recuerdo que buscamos una unicornio
Declaraste en plural que todos estábamos "buscando a un unicornio", pero el único pony que estaba buscándolo eres tú, y además has desviado desesperadamente la investigación en contra de los unicornios asegurando que el asesino usó magia para acabar con las víctimas.
No solo dijiste que buscabas a un unicornio, sino que además concretaste que buscabas a UNA unicornio, es decir, buscas a una yegua concretamente.
No creo que tengas nada que ver con los asesinatos y no deseo volver a condenar injustamente a un inocente, pero me parece que ocultas algo y quiero saber qué es, y por qué deseas acusar tan apresuradamente a las unicornios, y en especial a mi, cuando hay más unicornios en la aldea que han podido cometer ese crimen perfectamente.
Sé que al defenderme de esta forma resultaré todavía más sospechosa, ¡pero soy inocente! ¡Y si hay riesgo de que mi vida esté en juego lucharé hasta que no me queden fuerzas![/color][/i]
Tienes razón. Estoy seguro de que ha sido un unicornio y hay muchos ahora mismo de hecho, yo cuento 5: Nima, Mimi, Spike, Yosoyyo y colorful. Sin embargo, hay un unicornio que estoy seguro que no lo ha hecho, y otro que no ha salido de su casa todavía, así que por eliminación, solo me quedan tres opciones, pero como siempre, un buen mago no desvela su magía, así que digamos que mi segunda opción es tambien imposible que lo hiciera. Es cierto que hay unicornios macho, pero... ¿no resulta nada extraño que en el primer caso todo el mundo hablará de que la forma de ahogar era muy "suave" y de repente encontramos un cadaver colgado en lo alto? Tsk tsk tsk, me parece que tenemos a una pony que esta intentando desviar las sospechas, aun teniendo que sacar sus garras y provocar una muerte tan horrible.
Al contrario mon amie, si matarás de una forma sin dejar rastro, estaría claro que sería un unicornio, es por eso la muerte que hemos experimentado en el segundo caso. Sin embargo no has caido en una cosa. Entre nuestros ponis, esta claro que el más fuerte era Edgareo. A Edgareo no se le tumba tan facilmente con una coz, y dudo mucho que un pegaso pudiera acabar con el. La única forma en la que intuyo que un pegaso podría haber eliminado a Edgareo, sería con un rayo. Sin embargo, nadie reveló el sonido de ningun rayo, por lo que intuyo que nunca pasó. Sin embargo, un unicornio si pudo haberlo atontado de la misma forma que en el primer caso, y una vez alli, levitarlo y colocarlo en la soga, dejando el escenario tal y como lo encontramos. Además, por los reportes solo se encontraron el cuello roto:
balanceándose con el cuello roto, y estrangulado con la cuerda del pozo.
Si, como tu dices que fue un poni de tierra, ¿Donde estan las marcas de coz? ¿ Donde esta la marca de un rayo?
Nightmare Moon escribió:¿Qué estarán haciendo geballo, Pastel de Uva y edgareo desde el más allá?. ¿Tendrán más pistas que el resto de los ponies? ¡ningún fantasma ha votado aún!.
Xalcer escribió en 26 Nov 2013, 20:23:MI opinión no varía de la ronda anterior. Yo voto por JoanK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados