Vaya, que alguien ponga la banda sonora del Ace por favor
Joank, maldita sea, pensamos igual, solo que cuando yo pensé en esa estrategia la llamaba Defensa siciliana, pero gambito suena mucho mejor...
Nightmare Moon escribió:¿Qué estarán haciendo geballo, Pastel de Uva y edgareo desde el más allá?. ¿Tendrán más pistas que el resto de los ponies? ¡ningún fantasma ha votado aún!.
JoanK escribió en 26 Nov 2013, 20:55:Querría puntualizar a Mimi que tal como ha explicado Don Átomo, se requiere mucha menos fuerza para levantar algo sirviéndose de una polea, lo cual es parte del ahorcamiento.
Mimi escribió en 26 Nov 2013, 20:41:
PD: Saliéndome un poco de la historia, espero no haberte ofendido ni antes ni ahora Teirusu es solo un juego, lo sé, pero por si acaso y para evitar malos rollos quiero aclarar que mi intención no es esa para nada.[/color][/i]
Teirusu escribió en 26 Nov 2013, 21:01:Tranquila, lo que pasa en el rol se queda en el rol. Si alguna vez nos vemos por andalucía te invito a una bebida, deberia ser yo quien pida disculpas y no tu, por atacarte de manera tan agresiva. Sinceramente, no me esperaba que este juego "mafia", acabara siendo tan rolesco, por eso me apunte. En mis 20 años es la primera vez que me apunto a algo de rol, ya que pensaba que mi imaginación era una basura, y mira tu por donde me lo estoy pasando pipa , es por eso que no tengo calibrador, y me meto tanto de lleno que no se si los demás llegan a entender que estoy bromeando. Así que nada. El que deberia pedir perdon deberia ser yo, no tu , como te digo, es mi primera roleada en toda mi vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados