Inclinaos ante el nuevo dios... TWILIGHT SCEPTER!!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Inclinaos ante el nuevo dios... TWILIGHT SCEPTER!!

Notapor Shek » 26 Nov 2013, 23:49

Imagen

Mi fondo de pantalla xD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor DarkGiratina » 27 Nov 2013, 01:05

Me habéis despertado... Recopilación de chopeos al canto.

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Bastonivo » 27 Nov 2013, 02:20

Teirusu escribió en 26 Nov 2013, 23:26:Si lo conozco. Y si de nuevo, diria que no tienen un tamaño muy grande. Lo mas que se me ocurre es eso, comprar una pelota en los chinos mediana. También vi este video.

Youtube Spoiler:

Pero este video lo veo más, como para hacer una cabeza de poni (que ya estoy maquinandolo, tiene que ser la ostia :roto2rie: )

En tiendas de manualidades he visto pelotas de corcho blanco de muchos tamaños, incluidos bastante grandes, como éstas:
Imagen
Tal vez te sirvan. Aunque lo del material de las fofuchas tampoco es mala idea, dependiendo de la escala a la que quieras hacer el cetro.

Yo admito que es un detalle sin importancia, que la historia de la premiere de la 4ª Temporada da para mucho más, pero me quedé prendado de él nada más lo invocó Discord xD. Es como si Twilight hubiera lanzado el hechizo con el que impregnó a «Smarty Pants» en la segunda temporada, y nos hubiera afectado a la mayoría de los bronys que lo hemos visto. Yo también quiero un «Twily Cane» xD
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 07:15

Muchisimas gracias Bastonivo. Ahora mismo estoy ya investigando como adquirir dichas bolas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor jherazob » 27 Nov 2013, 13:52

En el chino más cercano probablemente encuentres las de espuma.

Y de paso:
Spoiler:

Super verde :roto2rie:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LuZmA » 27 Nov 2013, 14:07

yo quiero uno
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 16:01

Ya encontre una tienda de Jaén que venda.

Spoiler:

Ahora me gustaría oir consejos. Esto es lo que planeo hacer desde completamente la ignorancia. Nunca y repito nunca, he hecho manualidades, pero el cetro me ha parecido una idea perfecta para aprender, además, excusa para quedar con amigos y liarla :D . Por favor, si alguien tiene una idea mejor o cree que deberia usar otro material...soy todo oidos. Repito que tengo 3 meses, esto es simplemente el planteamiento inicial:

Spoiler:
Mi idea es...coger un palo de fregona, pegarle por encima la bola de porexpan y por abajo el diamante.

Respecto al diamante. Hacerlo de cartón rompiendo una caja y lo que es hacer papercraft pero con cartón. Algo asi:

Imagen

Pegarlo, usar mejunje art attack y pintarlo de rojo. Encajarlo al palo y asi la punta se oculta y se queda exactamente igual

Respecto al palo de fregona. Me gustaria hacer algo como el BanHammer de Ryuka. Recubrirlo de cinta, echarle mejunje o algo y pasarle pintura dorada. Todavia no lo tengo claro del todo. Además, hay que engordar un poco más la parte de arriba y abajo del palo. tampoco tengo muy claro como, pero supongo que a base de cinta o algo.

Respecto a la cabeza. Seguramente comprare una bola chica, la engordaré (todavia no estoy seguro si a base de mejunje o a base de cinta. Pero acabar, acabará con mejunje art attack. Una vez que tenga la base (la cabeza engordada), hacer por este orden a base de carton y mejunje --> Ojos (que sobresalgan, osea, que los ojos no esten simplemente dibujados con rotus), boca, orejas, cuerno y pelo. Todo a base de cartón, acabado en mejunje. Despues de que este todo pegado, pasarle un spray por el todo, y luego ya con algo (¿rotulador gordo quizás?) Añadirle los detalles (cejas, lineas de las orejas etc etc...
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Ring Team » 27 Nov 2013, 16:28

Siempre he sido un negado para las manualidades. Lo peor es que en un año de mi escuela eso había sido obligatorio, lo que me llevó a recuperar la asignatura durante dos años.

Para que os hagáis una idea: La única manualidad con el que me sentía contento ha sido un castillo de hoja formato A-4 del videojuego Mario Party 3 cuando estaba en primaria. Todo lo que hacía era colorear con Plastidecor, recortar el castillo y pegarlo con cola o "cinta acopladora unidireccional".

Imagen

...ssssí, era tonto.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 16:35

Teirusu, para los detalles de la cabeza del cetro (orejas y pelo, más que nada) quizá te interese usar goma eva en lugar de cartón. Es un material barato, más manejable que el cartón, se encuentra fácilmente en muchas papelerías y se puede moldear con calor (un secador de pelo basta). Es lo que uso yo para hacer armaduras y joyas de cosplay. Se pueden hacer cosas tan chulas como esto:

Spoiler:
Imagen

Con este material solo tienes que usar unas tijeras para cortarlo. Te evitará los numerosos cortes que te podrías hacer cortando cartón con un cúter :D2

No sé si tienes ya pensado una forma de unir cabeza + vara + diamante, pero yo te recomendaría pistolita pequeña de silicona y tubitos de silicona, muy barato todo también. Para manualidades, con que compres una en unos chinos te vale. La mía es de los chinos y va de lujo, seis años tiene la pobre y sigue funcionando como el primer día.

Para engordar el palo de fregona... Efectivamente, lo mejor es la cinta. Pero creo que no es buena idea recubrir la bola de cinta, puede quedar bastante irregular, creo que es mejor opción el mejunje Art Attack.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor geballo » 27 Nov 2013, 16:43

DarkGiratina escribió en 27 Nov 2013, 01:05:Me habéis despertado... Recopilación de chopeos al canto.

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark, me parece que esto se te ha ido de las manos...
No obstante, tengo que decir que me he partido el culo :elrisas:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 16:46

Yo soy malisimo, de hecho mi primera careta de Pinkie Pie daba grima y pedia muerte. Peeero...lo hice con 2 amigos, y mientras la haciamos estabamos llorando de risa. Cuando una cria de 7 años te dice "ta-da" y le sale 10 veces mejor que a ti.

Este video lo dice todo, aunque yo hasta lo pondria en el hilo de diabetes xD. LLorando lagrimas como puños de la risa que daba la cria y lo mierder que era nuestra careta

Youtube Spoiler:

Mientras escribia, he visto que Mimi ha contestado, así que voy a responder a ella ahora

Primero muchisimas gracias. Si, estoy bastante familiarizado con la goma eva. Si te pasas por mi taller, tengo 3 caretas de MLP hechas con goma eva, y sin contar que en el salon de granada organicé un taller para que la gente puediera hacerse una gratis. La verdad que cuando te he oido nombrar goma eva...me ha resultado raro, pero me he parado un rato a pensarlo y tienes razón. Sabiendo moldearlo tiene que estar bien. ¿Deberia engordar la oreja? Creo que la cara se quedaria muy rara con una capa fina de goma eva. Habría que engordarla algo para que se quede rellenita, como todas las partes. Además, si todo va a tener tacto "mejunje" veo muy raro que las orejas y el pelo tengan tacto a "goma eva" xD.

Respecto a la bola, seguiré tu consejo, a base de mejunje la engordaré.

Respecto a como pegarlo, ultimamente estoy atreviendome a hacer cualquier cosa, y visto lo visto...seguramente más de una vez necesitaré una pistola de silicona. Así que en unos dias me paso a comprar una :D

Y entonces, para el palo usaré cinta, tal y como pensaba, y me habeis recomendado
Última edición por Teirusu el 27 Nov 2013, 16:50, editado 2 veces en total
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sg91 » 27 Nov 2013, 16:47

Oh, Dios, el de Columbia me ha encantado XD

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 27 Nov 2013, 16:48

A ver gallitos, tengo una petición sólo digna de los más valientes, al loro.

Con el rollo de la vara de Twi, pensé en cierto personajillo español que nos ha marcado con su humor en el pasado... EL TIO LA VARA:

Como soy un negado para la edicion de videos, y viendo que por aqui hay varios expertos en las artes oscuras de lo demigrante :roto2: quiero que alguien replace la vara del tío la vara por el cetro de Twi. ¿Hay huevos o no hay huevos de hacerlo? :roto2rie:

El que lo haga será el digno de poseer el magnífico y único bastón de Twilight! PODER DE LA VARA!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Fuutachimaru » 27 Nov 2013, 17:51

Hasta tiene logo de google que se instala lol:

Imagen

http://thepatrollpl.deviantart.com/art/ ... -416031998

Por qué se hizo meme esa weá? xD
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Notapor Pokelink » 27 Nov 2013, 20:58

Fuutachimaru escribió en 27 Nov 2013, 17:51:Hasta tiene logo de google que se instala lol:

Imagen

http://thepatrollpl.deviantart.com/art/ ... -416031998

Por qué se hizo meme esa weá? xD

Porque este fandom saca memes de hasta debajo de las piedras. Y, para qué vamos a engañarnos, ese bastón es carne de meme.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM