Yo soy malisimo, de hecho mi primera careta de Pinkie Pie daba grima y pedia muerte. Peeero...lo hice con 2 amigos, y mientras la haciamos estabamos llorando de risa. Cuando una cria de 7 años te dice "ta-da" y le sale 10 veces mejor que a ti.
Este video lo dice todo, aunque yo hasta lo pondria en el hilo de diabetes xD. LLorando lagrimas como puños de la risa que daba la cria y lo mierder que era nuestra careta
Mientras escribia, he visto que Mimi ha contestado, así que voy a responder a ella ahora
Primero muchisimas gracias. Si, estoy bastante familiarizado con la goma eva. Si te pasas por mi taller, tengo 3 caretas de MLP hechas con goma eva, y sin contar que en el salon de granada organicé un taller para que la gente puediera hacerse una gratis. La verdad que cuando te he oido nombrar goma eva...me ha resultado raro, pero me he parado un rato a pensarlo y tienes razón. Sabiendo moldearlo tiene que estar bien. ¿Deberia engordar la oreja? Creo que la cara se quedaria muy rara con una capa fina de goma eva. Habría que engordarla algo para que se quede rellenita, como todas las partes. Además, si todo va a tener tacto "mejunje" veo muy raro que las orejas y el pelo tengan tacto a "goma eva" xD.
Respecto a la bola, seguiré tu consejo, a base de mejunje la engordaré.
Respecto a como pegarlo, ultimamente estoy atreviendome a hacer cualquier cosa, y visto lo visto...seguramente más de una vez necesitaré una pistola de silicona. Así que en unos dias me paso a comprar una
Y entonces, para el palo usaré cinta, tal y como pensaba, y me habeis recomendado