yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 17:15:Alarma de Incendio. Se está volviendo a extender el fuego por el foro.
ALARMA FIREANON.
yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 17:15:Alarma de Incendio. Se está volviendo a extender el fuego por el foro.
ALARMA FIREANON.
Sooth escribió en 27 Nov 2013, 10:35:Por cierto que se llama Dawn (o lo que viene siendo igual, el principio del crepúsculo o "twilight")
JoanK escribió en 28 Nov 2013, 00:28:Sooth escribió en 27 Nov 2013, 10:35:Por cierto que se llama Dawn (o lo que viene siendo igual, el principio del crepúsculo o "twilight")
Eh, más bien no. Dawn es el amanecer.
Faztor5 escribió en 28 Nov 2013, 15:48:Aquí tenemos al pionero de los Bronies, Clint Eastwood (1972)
Parece que está diciendo: En el fondo tenéis envidia
CarretonRider escribió en 27 Nov 2013, 13:24:Hey Swan, cuanto tiempo , como van las cosas?
yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 19:11:¿Alguien más se está aguantando para ver el capítulo MLP que se ha filtrado el día de su estreno oficial?
Ryuka_dash escribió en 28 Nov 2013, 19:37:yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 19:11:¿Alguien más se está aguantando para ver el capítulo MLP que se ha filtrado el día de su estreno oficial?
Yop, aunque tampoco he mirado si esta ya subtitulado :P
NoobMaster escribió en 28 Nov 2013, 19:45:Ryuka_dash escribió en 28 Nov 2013, 19:37:yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 19:11:¿Alguien más se está aguantando para ver el capítulo MLP que se ha filtrado el día de su estreno oficial?
Yop, aunque tampoco he mirado si esta ya subtitulado :P
Si lo esta, es este de aquí:Spoiler:
Mimi escribió en 28 Nov 2013, 17:27:No entiendo a los ricos
Hoy, mientras estaba trabajando en el hotel, nos han enviado un e-mail desde otro departamento en el que contaban que un cliente muy importante (un empresario muy rico de nosequé compañía) se había caído, y se había lastimado una pierna. Hoy ese mismo cliente exigía a mi departamento que llamáramos a un fisioterapeuta para que le hiciera un masaje. Mi jefe y yo llamamos a todos los fisioterapeutas de la zona, y lo que nos dijeron era que solo atendían bajo cita previa y en la consulta, y además añadieron que "el cliente debería hacerse antes una radiografía para asegurarse de que pueden tratarle".
Le explicamos esto al cliente, y él sigue exigiendo que le consigamos el masaje y además añade "no, si mi pierna está bien, no me duele nada, lo que pasa es que no puedo moverla".
Vete al médico tío.
yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 19:11:¿Alguien más se está aguantando para ver el capítulo MLP que se ha filtrado el día de su estreno oficial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados