El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor JoanK » 28 Nov 2013, 00:04

Vais a perder porque nadie habla ni escucha; porque los pocos que votan, votan al tuntún. Vais a perder porque dos o tres piensan por trece. Por eso estoy muerto y morirán muchos más.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor agustin47 » 28 Nov 2013, 00:40

Lo dije... No matéis a JoanK... Bueno, pues ahora a ver si me hacéis caso. Yo ya he dicho de qué dos sospecho, allá vosotros.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pastel de Uva » 28 Nov 2013, 01:18

Bueno... si les soy sincero, yo también habría sospechado de JoanK tras ver que tiene que ser defendido por alguien de fuera del juego. Sí, ya sé que él no lo pidio, pero eso nadie me lo aseguraba º-º

Pero no lo des todo por perdido tan pronto, JoanK. A veces, cuando en una partida todas las mentes pensantes se han ido (sí, un error común en estos juegos es ir de primeras a por los que más postean, dejando sólo a los que no tienen mucho que aportar), y cuando parece que el/los asesino/s va/n a dominar a los demás, de repente, a uno de los previamente pasivos, a quien menos esperas, le viene la inspiración y se pone a lanzar argumentos de los buenos como nadie ha visto jamás.

Colorful Sigh, ya verás como en el proximo juego no te será tan difícil. En las pocas partidas que yo jugué, el master no daba pistas como esas. Nos valíamos sólo de lo que dijera la gente en sus posts. De hecho, si los asesinos le daban una pista al master para que la pusiera, podía ser una pista falsa... o no...

Además, creo que deberíais prestar menos atención a las pistas y más a las palabras de cada uno. Dejad todo eso de mirar a los unicornios o a los pegasos o a los que sean, porque muchos aquí ni siquiera tenemos un OC definido. Las pistas pueden estar bien como guía, pero no os dejéis arrastrar por ellas.

Y hay muchas formas de jugar a esto. Todo vale. Hay muchas estrategias para hacer que alguien se despiste y diga algo que no deba. O para que sea capaz de decir algo que te haga ganar su confianza.
La confianza es algo muy importante en este juego. Y no me refiero sólo a que confien en ti. A veces, encontrar a alguien en quien confiar puede ser más importante que encontrar a un sospechoso.

Bueno, recordad que vendo mi voto a quien introduzca el mejor verso entre sus argumentaciones.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Pastel de Uva » 28 Nov 2013, 02:54

Yo sugiero que haya más roles distintos.
Los roles le dan mucha vida al juego.
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor yosoyyo » 28 Nov 2013, 09:11

Nightmare Moon, parece que disfrutas demasiado con la muerte de ponies inocentes...

Por cierto,Pastel de Uva tiene razon. Para la proxima partida, que seguro que la hay, tendria que ser obligatorio jugar con un OC.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Edi Zeta » 28 Nov 2013, 14:16

bueno, yo tengo que votar ya, y no me ha dado tiempo a leer las nuevas deducciones... asi que vuelvo a votar por la misma persona de siempre Siegfriedo
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor nightmaremoon71 » 28 Nov 2013, 15:36

Ya caen de dos en dos... Esto es una masacre

PD:yo voto por la idea de los OC
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Spike » 28 Nov 2013, 16:58

Nuevas pistas las dos ultimas muertes pueden estar relacionadas con los cuentos, el jamón envenenado con la manzana de Blancanieves, la muerte del campanario es del Jorobado de Notre Dame, el Graffiti en la pared puede estar vinculado a alguien que le guste dibujar, igual podemos sacar algo de esto, pero todavía hay que encontrar conexión con las otras tres :S
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Pastel de Uva » 28 Nov 2013, 17:26

yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 09:11:Nightmare Moon, parece que disfrutas demasiado con la muerte de ponies inocentes...

Por cierto,Pastel de Uva tiene razon. Para la proxima partida, que seguro que la hay, tendria que ser obligatorio jugar con un OC.

...
...
¿Ah, sí?

Eh... bueno, sí, lo de que todo el mundo tenga un OC para saber cómo referirse a él en el roleo está bien.
Pero reitero que no debe ser algo que nos defina estrictamente.
También, el hecho de que uno sea unicornio o terrestre no debe condicionar nuestras sospechas, ni para acusar a un posible asesino ni para buscar a un rol especial como pueden ser el vigilante, el doctor...

Spike escribió en 28 Nov 2013, 16:58:Nuevas pistas las dos ultimas muertes pueden estar relacionadas con los cuentos, el jamón envenenado con la manzana de Blancanieves, la muerte del campanario es del Jorobado de Notre Dame, el Graffiti en la pared puede estar vinculado a alguien que le guste dibujar, igual podemos sacar algo de esto, pero todavía hay que encontrar conexión con las otras tres :S

Uhm... Bueno, las pistas no hablan explícitamente de manzanas, pero me da la impresión de que quieres referirte a esto.
Mimi escribió en 27 Nov 2013, 20:07:¡¡Vamos a morir todos!! :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy:
¡Ya no puedo dormir bien por las noches porque vamos a morir todos! ¡Exijo que se me meta en un ataud de cristal, como a Blancanieves! :tscrazy:
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Mimi » 28 Nov 2013, 17:41

Estoy viva :/
¡Estoy viva! :ppomg:
¡¡ESTOY VIVA!! :pprainbow:
¡¡NO HE SIDO ASESINADA!! :pprainbow: ¡SE ME HA BENDECIDO CON UN DÍA MÁS DE VIDA! ¡YUJUUUUUU!

¡¿Qué locura es esta?! ¡Dos muertes en una noche!
¿Y qué es esto? ¿Pintura en las paredes, un plato de jamón y un pony descabezado de la G1?

Mi preciosa Colorful Sigh, ¿no eras tú fan de la G1 también? Y creo recordar que eres conocida por ser una excelente dibujante :rarseriously:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Siegfriedo » 28 Nov 2013, 17:49

Edi Zeta, te veo insistente... Supongo que hasta que no muera (o se encuentre al asesino) no podré demostrarte mi inocencia.
Pero una cosa digo clara, si yo hubiese sido el asesino hubiese dejado una cabeza de scootaloo de la 3.5 junto al cadáver de átomo.

En otro orden de temas... a mi lo de las dos muertes me huele a chamusquina... ¿Puede ser que una de las dos no sea un asesinato?
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Teirusu » 28 Nov 2013, 17:59

Siegfriedo escribió en 28 Nov 2013, 17:49:Edi Zeta, te veo insistente... Supongo que hasta que no muera (o se encuentre al asesino) no podré demostrarte mi inocencia.
Pero una cosa digo clara, si yo hubiese sido el asesino hubiese dejado una cabeza de scootaloo de la 3.5 junto al cadáver de átomo.

En otro orden de temas... a mi lo de las dos muertes me huele a chamusquina... ¿Puede ser que una de las dos no sea un asesinato?

Mi, pregunta es...¿ Por que el asesino me ha escuchado y ha provocado una muerte que yo sugerí? Tengo la sensación de que el asesino se rie de mi.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor yosoyyo » 28 Nov 2013, 18:02

Mimi escribió en 28 Nov 2013, 17:41:Estoy viva :/
¡Estoy viva! :ppomg:
¡¡ESTOY VIVA!! :pprainbow:
¡¡NO HE SIDO ASESINADA!! :pprainbow: ¡SE ME HA BENDECIDO CON UN DÍA MÁS DE VIDA! ¡YUJUUUUUU!

Te entiendo, pero muerte tras muerte, se acerca el aciago destino. No me gusta, ya no duermo por las noches. :(
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor yosoyyo » 28 Nov 2013, 18:07

K.I.T.T.2000 escribió:El asesino, acecha en cada sombra :S, presiento que mi fin esta cerca, tampoco puedo dormir por las noches :S :S :S

¿Es posible que la asesina sea Nightmare Moon? Le entró un poco de risa cuando se enteró de que esta vez murieron 3 ponies. fs:stare:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Mimi » 28 Nov 2013, 18:21

Chicos, me salgo un poco de la historia para recordaros que esto es un juego :) no es una competición de inteligencia y astucia, ¿ok? Así que please, que no os dé miedo votar por si os equivocáis, que no significa que seáis malos en esto. Lo digo porque ha llegado a mis oídos que hay gente que está un pelín triste por equivocarse, ¡pero no pasa nada! ¿Y qué si nos equivocamos? ¡Pues así dura más el juego, y cuantos menos quedemos más emocionante se va a poner!
Además sé que hay gente que ha estado votando mal a propósito :D2 ¡Así que animáos a sacar todas las teorías que se os ocurran!

¡Mucho ánimo, que nos lo estamos pasando todos muy bien! :abrazo:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony