yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 09:11:Nightmare Moon, parece que disfrutas demasiado con la muerte de ponies inocentes...
Por cierto,Pastel de Uva tiene razon. Para la proxima partida, que seguro que la hay, tendria que ser obligatorio jugar con un OC.
Spike escribió en 28 Nov 2013, 16:58:Nuevas pistas las dos ultimas muertes pueden estar relacionadas con los cuentos, el jamón envenenado con la manzana de Blancanieves, la muerte del campanario es del Jorobado de Notre Dame, el Graffiti en la pared puede estar vinculado a alguien que le guste dibujar, igual podemos sacar algo de esto, pero todavía hay que encontrar conexión con las otras tres
Mimi escribió en 27 Nov 2013, 20:07:¡¡Vamos a morir todos!!
¡Ya no puedo dormir bien por las noches porque vamos a morir todos! ¡Exijo que se me meta en un ataud de cristal, como a Blancanieves!
Siegfriedo escribió en 28 Nov 2013, 17:49:Edi Zeta, te veo insistente... Supongo que hasta que no muera (o se encuentre al asesino) no podré demostrarte mi inocencia.
Pero una cosa digo clara, si yo hubiese sido el asesino hubiese dejado una cabeza de scootaloo de la 3.5 junto al cadáver de átomo.
En otro orden de temas... a mi lo de las dos muertes me huele a chamusquina... ¿Puede ser que una de las dos no sea un asesinato?
Mimi escribió en 28 Nov 2013, 17:41:Estoy viva
¡Estoy viva!
¡¡ESTOY VIVA!!
¡¡NO HE SIDO ASESINADA!! ¡SE ME HA BENDECIDO CON UN DÍA MÁS DE VIDA! ¡YUJUUUUUU!
K.I.T.T.2000 escribió:El asesino, acecha en cada sombra , presiento que mi fin esta cerca, tampoco puedo dormir por las noches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados