La que estáis liando con el cetro
CarretonRider escribió en 28 Nov 2013, 13:29:La que estáis liando con el cetro
Teirusu escribió en 28 Nov 2013, 14:52:CarretonRider escribió en 28 Nov 2013, 13:29:La que estáis liando con el cetro
Y la que nos queda, el meme solo tiene 5 dias de vida
¿Por cierto, como se llama la cara esta que usa NightmareMoon71?
Por si alguien no sabe a que me refiero.Spoiler:
Necesito....saberlo xD
Pandora escribió en 28 Nov 2013, 02:46:Por cierto... ¿Qué opináis de hacer un emoticono para los post de la vara?
BizarrePony escribió en 28 Nov 2013, 01:05:Tíos, sois Dios. Madre mía, Teirusu, tu video brutal, me gustó tambien, y que decir del dibujo de Darkgitano... sublime, asombroso, incrediblillo!
"Y al final, el Dios del cobre, tambien conocido como Darkgitano, o "jitano too darks" para los más darks del la darkstaicidad del internet, acudió al llamado y salió, dibujo en mano por las estepas arrasadas por la mano de Twi. Sin embarlo, el Violento Anochecer, y una Octavia tocando el contrabajo con trabajo, salieron con sendas magníficas piezas de video, que pasarían a los anales de la historia de la ponicidad. pero ahora, la batalla recien comenzaba, el Violento Anochecer, y Teirusu, alzaban, cetros en mano, en una batalla épica por el mejor video, una batalla que nunca terminaría, a no ser que la mismísima Twilight en persona apareciese en el escenario para freirles con un rasho laser cuerníl
DI ENDO"
Este post ha sido patrocinado por DIO BRANDO y Jesusito Rodriguez el niño milagroso que vive en mi cerebro
Teirusu escribió en 28 Nov 2013, 19:25:Ayer me pregunte porque tarde tanto en subir el video teniendo 10 MB de subida. Se me olvido que el after effect exporta los videos como mi perro los truños. 20 segundos de video --> 2GB de video..ale fiesta. Esta vez lo pase por el camtasia y paso de 2GB a 2, 33 MB <.<
En fin, más cutradasYoutube Spoiler:
Cada vez que subo ñordos como estos siento que contamino internet .
Violent_Crimson escribió en 28 Nov 2013, 20:22:Teirusu escribió en 28 Nov 2013, 19:25:Ayer me pregunte porque tarde tanto en subir el video teniendo 10 MB de subida. Se me olvido que el after effect exporta los videos como mi perro los truños. 20 segundos de video --> 2GB de video..ale fiesta. Esta vez lo pase por el camtasia y paso de 2GB a 2, 33 MB <.<
¡Qué bueno!
yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 20:25:Violent_Crimson escribió en 28 Nov 2013, 20:22:Teirusu escribió en 28 Nov 2013, 19:25:Ayer me pregunte porque tarde tanto en subir el video teniendo 10 MB de subida. Se me olvido que el after effect exporta los videos como mi perro los truños. 20 segundos de video --> 2GB de video..ale fiesta. Esta vez lo pase por el camtasia y paso de 2GB a 2, 33 MB <.<
¡Qué bueno!
El inanimado cetro de chapa Aunque una pena que no lo hubieras puesto en castellano.
Mimi escribió en 28 Nov 2013, 20:35:Le estoy dando "Like" a todos vuestros vídeos de la vara y les he pasado el link a unos amigos se están partiendo de risa con el cetro este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados