El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor Spike » 28 Nov 2013, 20:03

Mimi escribió en 28 Nov 2013, 19:56:Votar a Nightmare Moon es un error :discordlikeasir: tengo motivos para sospechar que no ha cometido los asesinatos.

¿Por qué? Porque Nightmare Moon está al corriente de todo lo que cuchichean los pony en Ponyville (que traducido viene a significar que lee todos nuestros mensajes).
El asesino no lee todos los mensajes.
El asesino cometió el error de creer que yo era Sweetie Belle, por eso escogió aquella escena del crimen en casa de Rarity para matar a Spike, para que así se me acusara a mi, y lo hizo pensando que yo era Sweetie Belle (Spike y ella se conocen, hay confianza, mi avatar y firma... etc). Si el asesino hubiera echado un vistazo a la lista de razas y ponysonas que puse páginas antes del asesinato de Spike, habría comprobado que poseo un ponysona propio y lamentablemente no es Sweetie Belle. Nightmare Moon, sin embargo, sí que había leido mi lista e incluso lo confirmó alabando mi trabajo, me consta que Nightmare comprobó y sabía de antes que yo no era Sweetie Belle, ¿para qué preparar una escena del crimen donde claramente los únicos culpables de la muerte de Spike habrían sido Rarity, Sweetie Belle o un pony que pudiera teletransportarse/veteasaberqué?

PD: ¡¡Dos horas para saber si sobrevivo otra noche más o no!! :ajpanic:

:discordlikeasir: Tiene sentido mi querida pastorcita, ademas culpar a uno porque su personaje es malvado o se ría es demasiado precipitado, tenéis de ejemplo a Pinkamena y fue un error de los grandes acusarla
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor yosoyyo » 28 Nov 2013, 20:05

Mi voto para para Nightmare Moon. No me fio que esté reformada del todo. Y la noche la da ventaja.
Y por el amor de Celestia, que este sufrimiento acabe de una vez. :ajpanic:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor geballo » 28 Nov 2013, 20:06

Yo iba a regalar mi voto al que hiciera la mejor defensa en verso, pero dado a la baja participación, voy a votar de verdad.

Como ya dije, voy a votar a Nightmare Moon, porque nunca me pareció mucho de fiar, llámame rencoroso si quieres, aunque yo estaba a favor de la noche eterna :discordok:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Mimi » 28 Nov 2013, 20:07

Spike escribió en 28 Nov 2013, 20:03: :discordlikeasir: Tiene sentido mi querida pastorcita, ademas culpar a uno porque su personaje es malvado o se ría es demasiado precipitado, tenéis de ejemplo a Pinkamena y fue un error de los grandes acusarla

Pastorcita tu potra madre Imagen al menos yo no he muerto embutida como una morcilla.

¡Eh eh eh EH EH EH EH EH! fs:stare: ¡¿HA APARECIDO UN NUEVO UNICORNIO EN LA CIUDAD?!

Spoiler:
Imagen

¡Ryuka Dash! Se te registró oficialmente como pony terrestre fs:stare: ¡Pero observo que te ha salido un cuerno! ¿Debería actualizar la lista?

Sr_Atomo escribió en 28 Nov 2013, 19:48:Mi muerte. Que sepáis todos que lo del pony G1 es por mi Ubicación... y bueno, yo no tengo ninguno, pero aquí, en el juego, sí... la que se halló sin cabeza a mi lado. Probablemente el asesino entró en mi casa y me robó un preciado pony de la generación que fomentó todo. O, quizás, lo que hizo fue dejar la cabeza y un papel. En ese caso, estúpido de mí que no denuncié ese hecho, incluso si el papel decía que no lo hiciese. Estuve buscando por todo Ponyville (o bien en el papel decía que encontraría el cuerpo ahí).

Así que eso explica el muñeco del pony Imagen era un señuelo para atraerte a su trampa.... ¿Tan valioso es ese muñeco para ti? ¿Cómo sabía el asesino que acudirías al lugar?
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Spike » 28 Nov 2013, 20:12

Mimi escribió en 28 Nov 2013, 20:07:
Spike escribió en 28 Nov 2013, 20:03: :discordlikeasir: Tiene sentido mi querida pastorcita, ademas culpar a uno porque su personaje es malvado o se ría es demasiado precipitado, tenéis de ejemplo a Pinkamena y fue un error de los grandes acusarla

Pastorcita tu potra madre Imagen al menos yo no he muerto embutida como una morcilla.

¡Eh eh eh EH EH EH EH EH! fs:stare: ¡¿HA APARECIDO UN NUEVO UNICORNIO EN LA CIUDAD?!

Spoiler:
Imagen

¡Ryuka Dash! Se te registró oficialmente como pony terrestre fs:stare: ¡Pero observo que te ha salido un cuerno! ¿Debería actualizar la lista?

:D te puedes ir a pastar un poco mientras vengas mi muerte, POR CIERTOOOOO EEEEEEJJJ!!!NUEVO SOSPECHOSO DETECTADA Y POR OTRO LADO NOS VAMOS A QUEDAR SIN PRINCESA DE LA NOCHE, REPITO QUE PORQUE UN PERSONAJE PAREZCA MALVADO NO TIENEN PORQUE IR POR AHÍ LOS TIROS :ajpanic:
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor JoanK » 28 Nov 2013, 20:16

No, si es correcto de ambas maneras, pero "nigh" le da un aire más elevado. ;)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Nima » 28 Nov 2013, 20:17

Si el master se muere acaba la partida, hombre xD (aunque bueno, el máster fantasma.... xD)

Y me parece muy fuerte que me acuses, átomo :rarwhy: Yo no mataría a nadie y menos a un amigo mío como tú :( aunque reconozco que por varias teorías parezco sospechosa. Excepto por una cosa: se me da realmente mal dibujar xD y un envenenamiento tan evidente... no sé, me parece una torpeza, impropia de un asesinato premeditado.

Lo que pienso yo es que átomo vio al asesino envenenar a Edi Zeta y el pony de la G1 es para borrar los recuerdos de la visión demigrante con una visión más demigrante aún :/ Pero yo no tengo tanto nivel de demigrancia :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Mimi » 28 Nov 2013, 20:27

Nightmare Moon no ha cometido esos asesinatos.
Imagen
Si estamos tan seguros de que el asesino es un unicornio (aunque no todos los unicornios poseen las mismas magias), la lista permanece así:
-Ryuka Dash (posiblemente), Yosoyyo, Zelgadis, yo, Teirusu, Colorful Sigh, Nima y Nightmare Moon.

Descarto a Nightmare Moon por las razones que di antes. Teirusu porque... es sospechoso, está obsesionado conmigo y nos espía mientras nos bañamos, pero no creo que sea él :sherlock: Colorful Sigh tampoco me parece sospechosa, yo tampoco me parezco sospechosa, y aunque acusé anteriormente a Zelgadis ahora tengo dudas sobre él y le descarto.

Así que me quedan Ryuka Dash, Yosoyyo y Nima.
Y como a Ryuka Dash le ha salido un cuerno de repente, mi voto va para Yosoyyo el asesino.
Fíjate, si hasta parece que tu propio nick lo indique Imagen

¡Y todo esto sin pruebas que demuestren la inocencia de los que he descartado ni nada de nada! ¡Qué más da, vamos a morir todos! :ppmad:
¡Voy a perder el juicio de lo poco que estoy durmiend por las noches por el pánico y la ansiedad! :ppmad: ¡Tooooooodos culpables!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor yosoyyo » 28 Nov 2013, 20:31

Mimi escribió en 28 Nov 2013, 20:27:Y como a Ryuka Dash le ha salido un cuerno de repente, mi voto va para [b]Yosoyyo el asesino.

Lo diré claramente. Quien me crea vale, y quien no pues problema suyo. Yo no soy el asesino. Y hasta es posible que sea el que más asustado de todos. :(
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 28 Nov 2013, 20:35

Y yo lo dije claramente hace como 4 paginas, el asesino es o Yosoyyo o Xalcer...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shadow Dash » 28 Nov 2013, 20:37

Colorful Sigh escribió:Lo del suicidio me parece un punto muy interesante, Atomo.

Os explicaré en serio por qué la he votado. Muy sencillo, nos ha dado la opción, y hasta que no descarte que no ha sido ella no me quedo tranquila, como que es raro que nos de la opción de votar al master. Prefiero perder un día y ver cómo se desarrolla la trama con este giro tan brusco (¿podrá Celestia matarla?) a estar días, y días... y no descubrirlo nunca porque la asesina era ella. En cualquier caso no lo creo, pero me parece bien descartarlo ya, ¿no? También está que no hemos decidido cuál es el OC, si su personaje es Nightmare Moon (y no Luna) con eso ya se dice mucho...

En cualquier caso, no pasa nada por perder un día, hay que intentarlo :rdsir:

Eso es lo que pienso yo, si al votar al máster se acabase el juego no te debería dejar votarle, pero no me dí cuenta de que jugaba con su OC. Yo también voto a Nightmare Moon
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Spike » 28 Nov 2013, 20:40

:( Que no es Nightmare jolines, ya veréis que nos vamos a comer una rosca, tampoco podría decir quien es el asesino bien bien porque la ultima vez fue un troleo de los grandes, así que a ver...
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor Mimi » 28 Nov 2013, 20:41

¡Nightmare Moon no ha sido! :ajpanic: ¡Nightmare Moon no ha sido! ¡Va a morir otro inocente y Trollestia acabará enfadándose! ¡Y yo no quiero er el blanco de su ira ni la del asesino! ¡Vamos a moriiiiiiiir!

Te noto callado, Teirusu, alicornio agujereado :discordlikeasir: ¿Ya te has dado cuenta de que soy pura e inocente y has dejado de acusarme?
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Xalcer » 28 Nov 2013, 20:43

No me hagáis mucho caso pero creo que ya sé por que ha habido dos muertes esta noche en vez de una.

El asesino planeaba acabar con Sr_Átomo desde el principio. Cuando cayó la noche, acabó con él junto al campanario, pero había algo con lo que el asesino no contaba, y es que no estaba solo esa noche. EdiZeta estaba pintando graffitis en la fachada de la casa de Nightmare Moon. Esperó a que éste volviera a casa y allí lo asesinó. Era posible que le hubiera visto u oído y no podía correr ningún riesgo.

Como ya he dicho antes, no estoy muy seguro.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor geballo » 28 Nov 2013, 20:44

Mimi escribió en 28 Nov 2013, 20:41:¡Nightmare Moon no ha sido! :ajpanic: ¡Nightmare Moon no ha sido! ¡Va a morir otro inocente y Trollestia acabará enfadándose! ¡Y yo no quiero er el blanco de su ira ni la del asesino! ¡Vamos a moriiiiiiiir!

Aunque Nightmare Moon no sea el asesino, algo me dice que muy inocente no es :elrisas: (sin animo de ofender)
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony