Slaugthervk escribió:DarkGiratina escribió:Neukyhm escribió:FireAnon escribió:a mi elrubius me dijo directamente que el era brony, aunque no hace gala de ello en sus vídeos.
omg en serio? como te lo dijo? Yo creo que debería ser tan abierto como lo es Thous, ese sí que no tiene ningún problema
En un vídeo de el Diablo 3 sale Pinkie Pie en y en el Skyrim tiene un mod que cambia los dragones por Fluttershys.
Ya lo del Skyrim lo he visto hasta la saciedad jeje, como molan xD con sus YAY!! ardientes , pero el vídeo del Diablo 3 no lo he visto, lo puedes poner aquí?
Si quieras que no seguro que Loulogio también esta en el aro jejeje pero no lo quiere decir , si incluso el mismísimo creador de Diablo dijo abiertamente que era Brony, de echo el mapa de fumados que todos conocemos salen ponis bastante sospechosos , yo creo que estamos mas extendidos de lo que creemos aquí en España y dicen que somos uno de los países donde menos fans hay...
Lo que pasa aquí (supongo) es que la gente no sabe que hay más bronies y lo tienen un poco en secreto. Que es lo que me pasaba a mi y seguiría así si no fuera por el señor jherazob (que Luna lo bendiga xDDD).