Esta mañana estuve en el Lidl de mi pueblo, y me encontré con esto:
Valía 6 €, y no lo pude pillar por que no llevaba dinero encima ( y os praguntareis, ¿para que vas a un Lidl sin dinero?. Pues por que fuera llovia mucho, me pilló el chaparron en la calle y si me ponia al lado del horno de pan me seco xDDDD)
Aunque no lo pillé, lo estuve ojeando, y es lo que promete, un recetario de galletas xD Pero bastante curioso, por que cada receta es como si fuese de un pony, y sacan a personajes mas allá de las mane 6, como por ejemplo, a las princesas luna y celestia, o a las cutie mark crusaders. Y bueno, habia algunas cosas un tanto...particulares xD
THE HORROR, THE HORROR!!!!!
Por suerte o por desgracia, esas eran las únicas recetas con caras de ponys, el resto eran galletas normales ( y no sé si era mi mente pervertida o que, pero habia muchas en forma cilindrica con chocolate en la punta...y me hacia pensar muy mal. Socorro...)
Ah, y tb esta, en una página dedicada a Rarity
Si hubiese llevado pasta me lo hubiese pillado de cabeza, aunque sea solo por el lulz xD Ah, tb decia en otro que no hice foto que Scotaloo es una pony muy atareada. Ya.
Pasaos por vuestros Lidl a ver si aún les quedan, esto merece ser escaneado para la posteridad.