por rainbow dash 1999 » 29 Nov 2013, 16:34
Me siento solo, mi único amigo del instituto (Bueno, de la clase) me ha dejado y se ha ido con otro grupo. Ya no me habla, me ignora por completo. Fue de un día para otro, ayer me dejó de hablar y ese día estuve enfadadísimo y cuando llegué a casa les grité a mis padres y se enfadaron conmigo. Pero no era un cabreo de los que se van rápido, era el mayor cabreo que me he pegado nunca (Sentía ganas de matar a mi amigo y al grupito, lo que oís) Intenté relajarme, ya no estaba irritado pero me quedé deprimido y estuve de mal humor todo el día. No quise ir a clase, mi madre me entendió, pero me dijo que estos problemas no se evitan y fui igual. Ha vuelto a pasar, he sido ignorado y en el patio he estado solo. Y diréis "Tu amigo no es de verdad, déjalo estar y vete con otros, es de lógica" ¡Ya lo sé! Pero no tengo más amigos en mi clase y ahora estoy marginado y no le importo a nadie. No soy popular, solo soy uno más y si me muriera a nadie le importaría. Soy tímido y me cuesta horrores hablar con gente nueva, se me hace un nudo en la garganta y no sé que decir. Mi madre quiere mandarme a un grupo de gente de mi edad, se supone que hablan y tal en ese grupo, pero yo no quiero, seguro que me quedo excluido o no digo nada. Mierda, ¡no sé porque me ha dejado! No le hice nada, mi amigo es subnormal. Ayuda por favor, me siento fatal.