jo, hoy no he podido votar
En fin, yo creo que Mimi se ha ganado tomarse una tacita de té en el más allá
Mimi escribió en 30 Nov 2013, 11:11:¡¿Q-QUÉ?! ¡¿VAIS EN SERIO?! ¡Yo no soy la asesina! ¡No fui yo! ¡Y seguís ignorando las pistas de Nightmare Moon, seguís ignorando la escena del crimen y seguís ignorándolo todo! ¡Vuestro argumento se basa en que mis mensajes son los que más llaman la atención de todo, no tenéis pruebas contra mi ni podéis demostrar que yo soy la asesina! ¡No tenéis pruebas contra mi ni las tendréis jamás porque yo no soy la asesina!
¡Ponyville sigue acusando a inocentes señalando al pito pito gorgorito y la aldea de Ponyville es tan asesina como el criminal que está matando a nuestros amigos y vecinos, Ponyville es peor, porque jugáis a que estáis siendo los buenos y derramáis sangre de inocentes y acusa sin remordimiento alguno a sus víctimas!
¡Sois asesinos, todos lo sois! Y yo también porque voté a Pastel de Uva y a Yosoyyo, y he contribuido a la masacre, ¡así que no me importa si muero hoy, porque aunque no soy la asesina de Ponyville, he derramado tanta sangre como vosotros, que vais de justicieros y guerreros de la justicia!
¡Ponyville está teñido de rojo!
¡No se puede confiar en nadie! ¡Ya no queda magia de la amistad, todos se miran a todos con sospechas, juzgándose! ¡Todos desconfían de todos y se odian!
¡Prefiero morir antes que seguir viviendo en este infierno!
Me queda el consuelo de que aquellos que derramarán mi sangre irán al infierno junto a mi
¡Soy inocente! ¡Soy inocente! ¡Soy inocente! ¡Soy inocente! ¡Soy inocente! ¡Tú lo sabes, asesino! ¡No me has matado porque debes haberme cogido aprecio! ¡Sálvame asesino, sálvameeeeeee!
Colorful Sigh escribió:Teirusu escribió en 30 Nov 2013, 14:04:Perdon por el off-topic.
Este juego es que se basa más en la psicologia de los comentarios que en lo que viene siendo examinar la escena del crimen. Hay un juego de mesa, no me acuerdo muy bien cual era (lo he googleado un rato y sigo sin acordarme, creo que era un black stories version friki) que se basaba en que un master relataba un asesinato del juego (que era en plan frikada, EJ: un elfo mata a un enano con una pocima de blablabla.. y los jugadores, a traves de sucesos intentaban averiguarlo). Era muy divertido porque las muertes eran en el 99% de los casos, absurdas e inesperadas... Sin embargo este juego, dudo hasta que tenga una lógica interna, ya que no hay pruebas, no hay nada. La mayoria de nuestras teorias son conjeturas y posibilidades, pero no hay nada que pueda mentir o desmentir. Yo no puedo tirar la teoria de nadie, y viceversa. Es por eso que este rol se nos ha ido de las manos, hemos incluso mandado el máster a la luna. No digo que haya salido mal, de hecho esta siendo muy muy gracioso, pero simplemente estamos soltando teorias al tun tun, a conveniencia de quien quiera, y por eso, el 80% de lo que escribimos no llega a tener relevancia. No es porque el Master no explique bien, es que hemos roleado más de lo que debiamos y no nos hemos centrado en lo que es realmente
Entonces no lo estoy haciendo tan mal, porque yo he mandado a Mimi por sus comentarios. Aunque no lo creáis a mí me resultan sospechosos, y si muchos más lo han hecho será por lo mismo... cada uno que lo haga como crea conveniente, se trata de aportar lo que quieras aportar y divertirnos. Personalmente que digáis que lo estamos haciendo al tuntun o que deja de ser divertido me desmotiva un poco... quiero decir, cada uno tendrá sus motivos, cada uno le pone las ganas que puede o quiere, y en el fondo todo está permitido en el juego, ¿o no?
Sobre lo que he dicho de aportar pruebas el máster no digo que lo haya hecho mal, lo digo porque Mimi comenta que lo analicemos mejor, pero como he dicho, más analizado no puede estar, cada uno lo tenemos en cuenta y pensamos sobre ello, otra cosa es que saquemos conclusiones o no de ello.
FireAnon escribió en 30 Nov 2013, 14:33:Esto es ridiculo, si de verdad el juego es sobre analisis de comportamiento, es tan sencillo como no postear nada, ya está, ya no hay nada que analizar y solo los tontos que posteen moriran
Si el master esta dejando pistas a gritos es para que roleeis un poco, que para hacer analisis psicologicos ya tenemos otros posts del foro.
Estoy viendo un juego de rol que castiga a los que rolean, no me parece algo productivo y ya que estoy, os recuerdo que es solo un juego y no hay que tomarse como algo personal las cosas que suceden en el.
FireAnon escribió en 30 Nov 2013, 14:33:Esto es ridiculo, si de verdad el juego es sobre analisis de comportamiento, es tan sencillo como no postear nada, ya está, ya no hay nada que analizar y solo los tontos que posteen moriran
Si el master esta dejando pistas a gritos es para que roleeis un poco, que para hacer analisis psicologicos ya tenemos otros posts del foro.
Estoy viendo un juego de rol que castiga a los que rolean, no me parece algo productivo y ya que estoy, os recuerdo que es solo un juego y no hay que tomarse como algo personal las cosas que suceden en el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados