Colorful Sigh escribió:A ver, siento si he acusado de "ser amigo de tal fuera del rol", pero tened en cuenta que no tenemos personajes, se supone que los personajes somo nosotros mismos ya que no hay datos de personajes o algo similar. No quería ofenderte Mimi, y no te preocupes que no pasa nada, solo me da pena que una de las personas que más se lo curran se vaya porque considere que se ha echado a perder... cada uno hace lo que puede, y el juego trata un poco de todo, fíjate cómo empezamos, acusando porque sí, y poco a poco se nos fueron ocurriendo ideas. Pero por favor, solo os pido que no critiquéis a los que votan por un motivo "tonto", porque no hay normas ni personajes, y eso es lo que hace que el juego sea tan variado.
Mimi escribió en 30 Nov 2013, 14:29:Chicos, por favor, olvidad lo que dije os pido perdón por los últimos post que he escrito en este hilo, por haberos ofendido y por haberos fastidiado la diversión, no era mi intención. De verdad que lo siento. Espero que no me guardéis rencor ni penséis mal de mi.
Yo también voto por mi misma.
Colorful Sigh escribió:Quien se sienta ofendido por esto puede irse a tomar por C·%@!Ñ*!!!!
Eh, relax Me dio pena que dijese eso, no significa que me haya puesto hecha un basilisco, ni me he enfadado ni nada Si a mí Mimi me cae genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados