El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor FireAnon » 30 Nov 2013, 14:54

Esto no tiene caso, que se pronuncie nightmare moon y ya.
Última edición por FireAnon el 30 Nov 2013, 15:13, editado 1 vez en total

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Spike » 30 Nov 2013, 14:57

Yo me he sentido ignorado cuando he ido poniendo teorías por ejemplo sobre las pistas que a ido dejando el master por la mayoría, es decir ahora estáis diciendo que el juego se basa en la conducta de los jugadores o relaciones que tengan entre si, es como decir que he perdido el tiempo tontamente dándole vueltas a la cabeza porque por ahí no iban los tiros.
Seguramente cuando se vaya a empezar este juego lo mejor es tener una base como la de poner la personalidad de los personajes como se a dicho y así es más fácil para todos, eso si lo que si me a parecido injusto es eso que se haya ignorado algunas cosas.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor JoanK » 30 Nov 2013, 15:03

A ver, este juego parece del subgénero Clue Game, en el cual las pistas sí tienen relación, pero por lo general se basa en la conducta de cada persona DENTRO del rol. Estoy preparando un juego relativamente básico pero más normalizado para jugar tras este más en esa línea.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Mimi » 30 Nov 2013, 15:20

Colorful Sigh escribió:A ver, siento si he acusado de "ser amigo de tal fuera del rol", pero tened en cuenta que no tenemos personajes, se supone que los personajes somo nosotros mismos ya que no hay datos de personajes o algo similar. No quería ofenderte Mimi, y no te preocupes que no pasa nada, solo me da pena que una de las personas que más se lo curran se vaya porque considere que se ha echado a perder... cada uno hace lo que puede, y el juego trata un poco de todo, fíjate cómo empezamos, acusando porque sí, y poco a poco se nos fueron ocurriendo ideas. Pero por favor, solo os pido que no critiquéis a los que votan por un motivo "tonto", porque no hay normas ni personajes, y eso es lo que hace que el juego sea tan variado.

Vuelvo a pedir perdón por lo que dije antes. No pienso que el juego se haya echado a perder, no tengáis en cuenta mi post de antes, porque fue un error y una niñería. El juego es estupendo y vosotros también lo sois, el problema está en mi, que no he sabido jugar correctamente porque, sinceramente, no estoy acostumbrada a este tipo de juegos a través de internet, ni destaco precisamente por mi inteligencia y astucia en este tipo de cosas. Debido a mi inexperiencia, pensé que el juego sería diferente, y así lo entendí tal y como Nightmare Moon lo explicaba en este post. Creo que no he roleado demasiado, pero aun así me arrepiento de haberlo hecho, confundí demasiado a los jugadores y realmente no estaba aportando nada. No quiero decir que no haya analizado los posts de los jugadores, pero como dije antes no es que yo sea una lumbreras.
Solo quiero volver a decir que no es culpa de nadie de aquí, si me sentí así era por tonterías mías, y siento si os he hecho creer que estábais fastidiando el juego.
Please, me gustaría que olvidárais todo esto y sigáis jugando con normalidad.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Edi Zeta » 30 Nov 2013, 15:21

tranquilidad XD, ya se nos dijo que esta ronda seria de prueba, para ver como se desarrollaria el juego y si tendriamos que implementar algo nuevo, se podria decir que somos beta testers, para la proxima ya tendremos un perfil fijo, asi que id pensando una breve biografia de vuestro OC

Mimi escribió en 30 Nov 2013, 14:29:Chicos, por favor, olvidad lo que dije :( os pido perdón por los últimos post que he escrito en este hilo, por haberos ofendido y por haberos fastidiado la diversión, no era mi intención. De verdad que lo siento. Espero que no me guardéis rencor ni penséis mal de mi.

Yo también voto por mi misma.

Quien se sienta ofendido por esto puede irse a tomar por C·%@!Ñ*!!!! (va, no lo digo enserio, paz, amor, quereros y tal)

Ahora enserio, Mimi, no sé si lo dices off-rol o no pero no hay necesidad de sentirse culpable, esto es un juego, y es la primera vez que jugamos todos, si encontráramos el asesino a la primera no podríamos leer estas tontas investigaciones que hacen que se nos pase facilmente 1 hora ne nuestro dia lleno de preocupaciones (o almenos para mi) Lo que intento decir es que no hay ni que ofenderse ni sentirse mal por no dar con el asesino o acusar a alguien porke si. repito

es solo un juego
Última edición por Edi Zeta el 30 Nov 2013, 15:38, editado 1 vez en total
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Edi Zeta » 30 Nov 2013, 15:37

Colorful Sigh escribió:
Quien se sienta ofendido por esto puede irse a tomar por C·%@!Ñ*!!!!

Eh, relax :( Me dio pena que dijese eso, no significa que me haya puesto hecha un basilisco, ni me he enfadado ni nada ;) Si a mí Mimi me cae genial :D2 :abrazo:

Oh, sorry, no lo decia en serio, sabia que tenia que haber puesto algun (XD) para ver que estava de coña, enfin ahora hago un edit. XD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Spike » 30 Nov 2013, 15:39

Pues yo aprovecho para retirarme del juego, ahora no tengo entusiasmo por seguir :fshuh: ademas ya estoy muerto y descartado
a ver si las cosas se ponen en orden y podéis seguir con normalidad
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor zelgadis » 30 Nov 2013, 16:04

al menos una cosa sabemos. pillemos o no al asesino el miercoles a las 9 va a ser la ultima acta, eso siempre que solo muera 1 y matemos a otros, si muere mas gente se acelelará el proceso. La verdad, con las pocas pistas que tenemos, no me atrevo a quien apostar, pero tengo mis sospechas. De momento esperaré a ver que dice la gente
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor yosoyyo » 30 Nov 2013, 16:36

¿Mimi vota por sí misma? ¿Acaso quiere suicidarse?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor yosoyyo » 30 Nov 2013, 17:41

Todos los primeros intentos acaban en fallo, no me preocuparía por eso. La verdad es que tengo ganas de acabar esta partida SÓLO para poder empezar otra mejor elaborada, corrigiendo los fallos que ha habido en esta.
Sin pruebas no hay fallos, y sin fallos no hay buenos resultados.
Ya verás como la versión 2.0 mejorará en todos los aspectos.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor zelgadis » 30 Nov 2013, 18:25

yo ya te he dicho que me ofrezco de master, habiendo visto como es la mecanica ya se a lo que atenerme xDDD.

Y dado que ya tanto me da quien sea el asesino, voy a apostar por xalcer como dice agustin, a ver si es verdad
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor JoanK » 30 Nov 2013, 18:32

Yo voy a hacer de Master de una partida de estas. Por una vez en la vida.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor agustin47 » 30 Nov 2013, 18:47

Yo participaré en el siguiente.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Teirusu » 30 Nov 2013, 18:53

Yo como ya he dicho, no tengo ningun problema ni con el master ni con esta ronda, incluso agradezco al máster, ya que ha sabido desenvolverse en nuestras paranoias mentales. De hecho, la única que se ha "quejado" del juego ha sido Mimi, y como ya ha explicado no lo ha dicho con esa intención, así que no hay ningun problema. Los demas simplemente hemos respondido al mensaje. Yo creo que ya esta bien de tanto off-topic, porque el ambiente lo hemos destrozado bastante bien. Creo que es hora de recuperar el ambiente y yasta. Cuando termine esta ronda podemos crear un hilo (ya que nadie quere empezar por los examenes) y alli debatimos las reglas para que al terminar los examenes podamos disfrutar de una nueva y mejorada versión.

Así que volviendo a donde estabamos. Si nadie hace nada, parece que Mimi se va a la Luna en 2h.

Por fin se hace justicia.

Spoiler:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Xalcer » 30 Nov 2013, 20:17

¡Lamadredelcordero! Me voy un día fuera y cuando vuelvo esto parece un funeral. Animaos todos , que estamos aquí para divertirnos :)

He estado dándole vueltas y me he dado cuenta de que hay una persona en el pueblo a quien le sería muy fácil acabar con todos nosotros. Y ese es...

Teirusu

¿Por qué? Porque es un changeling (¡Racista!) Me explico:

Teirusu vino al pueblo para espiarnos, por lo que tenía información de todos nosotros, incluido las personas más cercanas a cada uno. Gracias a su capacidad de changeling, adoptó el aspecto de quien tenía más confianza la víctima, pudiendo acercarse sin levantar sospecha alguna y acabar con ellos. Además de eso, es capaz de usar magia como cualquier otro unicornio, quienes son a los que les resultaría más fáciles cometer los crímenes, sin contar el hecho de que también puede volar, pudiéndose mover por todo el pueblo rápidamente.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony