Pues a mi el capitulo me a parecido... Normal xd
Parece k a muchos os a gustado, pero el final me lo veía venir desde el principio, y supongo k eso le kita puntos
Fluttering Moon escribió en 28 Nov 2013, 19:28:Me sale que el archivo fue eliminado
foxer7 escribió en 28 Nov 2013, 16:43:Pues a mi el capitulo me a parecido... Normal xd
Parece k a muchos os a gustado, pero el final me lo veía venir desde el principio, y supongo k eso le kita puntos
Colorful Sigh escribió:Yo ya hice un comentario en otro tema, así que lo cito.Colorful Sigh escribió:He visto el tercer capítulo, y me apetece añadir un detalle... SPOILER...Spoiler:
Y ahora, un añadido...Spoiler:
NoobMaster escribió en 28 Nov 2013, 19:42:Fluttering Moon escribió en 28 Nov 2013, 19:28:Me sale que el archivo fue eliminado
Aquí tienes:
Episodio 3
Violent_Crimson escribió en 28 Nov 2013, 20:35:foxer7 escribió en 28 Nov 2013, 16:43:Pues a mi el capitulo me a parecido... Normal xd
En realidad...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados