yosoyyo escribió en 01 Dic 2013, 10:07:Sooth, recuerdo que tu gif animado era de un PMV en SFM. Me gustaría volver a verlo, pero no me acuerdo como se llama.
Nightmare Moon escribió:Llevo un porrón de años con internet. Por decir, la primera vez que tuve internet fue con un módem 56 kbps. Os dejo el sonido que emitía cuando te conectabas:Youtube Spoiler:
Desde hace mucho tiempo utilizo torrent y no me ha pasado eso.
Ren escribió en 01 Dic 2013, 15:18:¿Soy al único al que le sobran Snips y Snails en la foto del opening? ¿Porqué quieren dar tanto protagonismo a unos personajes tan mediocres por decir algo bueno?
Ren escribió en 01 Dic 2013, 15:18:¿Soy al único al que le sobran Snips y Snails en la foto del opening? ¿Porqué quieren dar tanto protagonismo a unos personajes tan mediocres por decir algo bueno?
rainbow dash 1999 escribió en 01 Dic 2013, 15:39:Por cierto, solo falta una página y este hilo tendrá 500 (¿Es el más grande del foro no?)
Marquis Perhaps escribió en 01 Dic 2013, 16:03:ya llegaremos a las 500 páginas y precisamente yo no cree el post lo creo Craia que a saber donde se habrá metido (?)
Y corrijo el hilo se creo el día 8 de diciembre así pues en 7 días este hilo cumple 1 Año con nosotros (?)
Duster_Seamus escribió en 01 Dic 2013, 16:08:Y si este foro se queda abandonado algún día, dejemos que Sweetie rellene por nosotros
Marquis Perhaps escribió en 01 Dic 2013, 16:10:Duster_Seamus escribió en 01 Dic 2013, 16:08:Y si este foro se queda abandonado algún día, dejemos que Sweetie rellene por nosotros
Que va desbloqueamos los post de Inter y todos los de la zona Off topic y ya ? xD
Duster_Seamus escribió en 01 Dic 2013, 16:12:Marquis Perhaps escribió en 01 Dic 2013, 16:10:Duster_Seamus escribió en 01 Dic 2013, 16:08:Y si este foro se queda abandonado algún día, dejemos que Sweetie rellene por nosotros
Que va desbloqueamos los post de Inter y todos los de la zona Off topic y ya ? xD
Se llenaría más con el mensaje de " a partir de ahora los mensajes de off-topic se cuentan como uno de verdad"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados