nightmaremoon71 escribió en 01 Dic 2013, 23:25:acabo de vivir la mayor odisea de mi vida, abrirle al repartidor de pizza y ya se que muchos me mirareis raro pero para mi a sido bastante duro (que se le va a hacer )
Raro que no sea Sonlyc (?) xD
nightmaremoon71 escribió en 01 Dic 2013, 23:25:acabo de vivir la mayor odisea de mi vida, abrirle al repartidor de pizza y ya se que muchos me mirareis raro pero para mi a sido bastante duro (que se le va a hacer )
Pony de relleno escribió en 02 Dic 2013, 01:08:Me voy a comprar un disruptor de onda movil, y si no puedo me lo hare yo mismo, la gente esta idiotizada todo el dia pegado a la mano el pedazo de plastico ese.
j*d*r vas a comer y la gente con el movil al lado me dan unas ganas de ponerme a derramar vasos de liquido, no puedes mantener una conversacion normal sin que este sonando el movil. Os juro que al final a base de refuerzo negativo me pongo frenetico cada vez que ogio el sonido del wasap.
Y ademas estan tambien los que ponen musica alta en el transporte publico deberia aprobarse la pena de muerte para esta gente.
Pony de relleno escribió en 02 Dic 2013, 01:08:Me voy a comprar un disruptor de onda movil, y si no puedo me lo hare yo mismo, la gente esta idiotizada todo el dia pegado a la mano el pedazo de plastico ese.
j*d*r vas a comer y la gente con el movil al lado me dan unas ganas de ponerme a derramar vasos de liquido, no puedes mantener una conversacion normal sin que este sonando el movil. Os juro que al final a base de refuerzo negativo me pongo frenetico cada vez que ogio el sonido del wasap.
Y ademas estan tambien los que ponen musica alta en el transporte publico deberia aprobarse la pena de muerte para esta gente.
Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 06:44:Pony de relleno escribió en 02 Dic 2013, 01:08:Me voy a comprar un disruptor de onda movil, y si no puedo me lo hare yo mismo, la gente esta idiotizada todo el dia pegado a la mano el pedazo de plastico ese.
Yo soy buena persona y me saco cada poco los auriculares en el bus para revisar el volumen exterior
geballo escribió en 02 Dic 2013, 19:59:Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 06:44:Pony de relleno escribió en 02 Dic 2013, 01:08:Me voy a comprar un disruptor de onda movil, y si no puedo me lo hare yo mismo, la gente esta idiotizada todo el dia pegado a la mano el pedazo de plastico ese.
Yo soy buena persona y me saco cada poco los auriculares en el bus para revisar el volumen exterior
Ojala la gente de los buses en los que voy yo fueran como tu
Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 20:11:geballo escribió en 02 Dic 2013, 19:59:Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 06:44:Pony de relleno escribió en 02 Dic 2013, 01:08:Me voy a comprar un disruptor de onda movil, y si no puedo me lo hare yo mismo, la gente esta idiotizada todo el dia pegado a la mano el pedazo de plastico ese.
Aish, gracias
Cambiando de tema: A que sería la leche que en el día de los inocentes contasen los mensajes de off-topic y que la gente no se diese ni cuenta?
Sooth escribió en 02 Dic 2013, 20:16:Se me ocurre una mejor, el dia de los inocentes si posteas en offtopic te BAJAN los posts, verás como nadie dice ni mu
Sooth escribió en 02 Dic 2013, 20:16:Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 20:11:geballo escribió en 02 Dic 2013, 19:59:Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 06:44:
Aish, gracias
Cambiando de tema: A que sería la leche que en el día de los inocentes contasen los mensajes de off-topic y que la gente no se diese ni cuenta?
Se me ocurre una mejor, el dia de los inocentes si posteas en offtopic te BAJAN los posts, verás como nadie dice ni mu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados