Complicado lo tengo... porque además de no conocer a mi brony invisible... apenas entra en el foro...
Me empollaré su información y a ponerse enseguidita
moekonya escribió:Jojojojojojo esta tarde he ido a por lo que me faltaba para empezar con el regalo!!
que se prepare mi AI!!
Moe entra en accion!!
muajajaja
por cierto en cuanto a mi regalo xD que mi amigo invisible sepa que cualquier cosa esta bien porque siempre pienso que si a algo se le dedica tiempo y cariño es lo mejor que te puede tocar *^* wiii!!!
Además me gusta más regalar!
me encanta hacer regalos!
por eso siempre hago concursos y cosas >u<
aun que también mola la emoción de que será?, quien sera? sabrá lo que me gusta? sabrá que ODIO EL CLOP?
Wiiiiiii estoy muy emocionadaaa!!!!!!
Y quien quiera saber sobre mi, que me acose! que mis gustos están por todas partes!
DarkGiratina escribió en 03 Dic 2013, 00:30:Sobre lo de hacer un post a lo wishlist no me acaba de parecer buena idea del todo. Si se hace un post así se pierde un poco la gracia de ir buscando que hacer entre los posts de la persona, con lo que la acabas conociendo más y quizás una vez acabado el concurso os hacéis amigos No veo mal para nada que los que tengan menos posts vayan comentando por el foro gustos y esas cosas (o incluso aquí), pero si que se pierde un poco toda la gracia de ir a vigilar a la persona.
nightmaremoon71 escribió en 03 Dic 2013, 17:39:Tu amigo invisible en este momento:
Mimi escribió en 03 Dic 2013, 17:41:nightmaremoon71 escribió en 03 Dic 2013, 17:39:Tu amigo invisible en este momento:
¿El mío, dices?
La verdad es que yo también estoy mucho más entusiasmada con el regalo que haré que con el que recibiré, ¡me encanta el AI que me ha tocado!
nightmaremoon71 escribió en 03 Dic 2013, 17:11:Yo támbien, me gusta mas luna que octavia pero las dos estan ahí ahí...
PD:yo creia que era lyra heartstings
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados